“Lugar agradable y se come bien.”
Opinión sobre el Restaurant 1800

Restaurant 1800
Clasificado como N.º 4 de 89 Restaurantes en Luján
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Detalles del restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opinión escrita 27 de julio de 2023

Lugar agradable y buena comida, acorde precio / calidad. Indispensable hacer reserva telefónica previamente. Tranquilo ya que esta apenas alejado de la Basilica.

Fecha de la visita: julio de 2023
Agradecele a Alejandro V

Opinión escrita 28 de abril de 2023

Fuimos a almorzar y llegamos sin reserva. Si bien estaba prácticamente completo, nos ofrecieron una mesa amplia, muy bien ubicada y apenas tuvimos que esperar. Muy buena carta con entradas, ensaladas, carnes, pescados, mariscos, pastas. Porciones muy abundantes, mención aparte las variedades de postres. Muy buena atención del personal, tiempo de espera de los platos el correcto. El lugar es muy cálido en su ambientación. Buena relación precio calidad.

Fecha de la visita: abril de 2023
1  Agradecele a LosPichusArgentina
Opinión escrita 16 de marzo de 2023

Fuimos a cenar en familia, somos 4, con reserva previa, sino no conseguis lugar.
La comida es buena en pescados, pastas y carnes, menos las rojas, estan no son buenas.
Ahora si!!!! la espera es muchisimaaaaa, llegamos a las 21.30 y esperamos a la moza hasta las 22 para que se acercara a la mesa, con mala predisposición ( la entiendo, estaba sola para todo el salon) y con mal lenguaje, no nos tomo el pedido, sino que solo nos dejo el codigo QR y ahi esperamos unos 15 minutos para que nos tomara la orden.
Desde que nos tomo la orden hasta que recibimos los platos, pasaron 90 minutos!!!!!!!
Reitero la comida buena en terminos generales, pero la espera un DESASTRE!!!!!
No volveremos a ir.-

Fecha de la visita: marzo de 2023
Agradecele a ESTELA R
Opinión escrita 22 de febrero de 2023 mediante dispositivo móvil

La atención del señor que nos recibió es un desastre! Preguntamos si tenía lugar y nos sacó a los gritos para afuera y nos cerró la puerta en la cara! Vayan con reserva...

Fecha de la visita: febrero de 2023
Agradecele a CarinaBaigorria
Opinión escrita 31 de enero de 2023 mediante dispositivo móvil

Es la tercera vez que concurriamos a 1800, en las otras ocasiones estuvo bien.
Esta última vez no fue así.
Pedimos 4 salmón rosado ( de por si el salmón es una pieza cara y por ende el plato lo es) y solo te ofrecen como guarnición de un salmón rosado papas fritas? en serio? no me podes ofrecer salmón rosado siendo un plato caro del menu y acompañarlo con una guarnición de papas fritas, es una falta de respeto al comensal y una falta de respeto a una pieza tan noble como el salmón el acompañarlo con papas fritas, es que no tiene relación. Lo comprendería si hubiese pedido un corte de carne roja como milanesa, bife, churrasco o hasta un lomo para exagerar. Al margen de eso la pieza era realmente chica, entonces ya que me estás acompañando un salmón rosado con papas fritas (algo que para el restaurante las papas le es en costos baratisimo) por lo menos traeme una pieza que salga de lo chico a lo mediano, por lo menos.
Por motivos como éstos es por lo cual no volvería a un lugar a comer. Es una forma de querer ganar más dinero subestimando y tomando de tonto al comensal. No va.

Fecha de la visita: enero de 2023
Agradecele a patrizio_Mazzoni