“UNA ESTANCIA PARA DISFRUTAR”
Opinión sobre el Haras Ternura Ranch

No podemos encontrar precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes en línea no ofrecen precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Luján
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Haras Ternura Ranch
En el puesto n.º7 de 8 alojamientos especiales en Luján
Opinión escrita 10 septiembre 2013

Nos alojamos el último domingo de agosto. Es un lugar muy lindo, para disfrutar en familia. Tiene juegos para chicos, un amplio parque, animales de granja, una pileta climatizada que no es muy grande, pero está buena.Tiene spa,pero su precio es aparte. La habitación en donde nos alojamos es la especial, muy cómoda.Si no llegas muy tarde, te esperan con un desayuno. La comida es buenísima. Picadita y empanadas de carne.Luego, si es domingo, hay asado, muy completo y rico, ensaladas y postres muy variados. No perderse las peras al borgoña, realmente riquísimas.Las bebidas están incluidas. A la tarde la merienda es con variedad de tortas, pastelitos, todo casero. A la noche, en nuestro caso eramos los únicos que nos quedamos nos preguntaron que queríamos comer. La atención realmente es muy buena. Se puede pasar un buen fin de semana a un precio bastante razonable.

• Estadía: agosto de 2013, viajó en pareja
5  Agradecele a PATO-BETO
Escribí tu opinión

Opinión escrita 4 julio 2013

Cerca de Buenos Aires se presenta como una de las tantas alternativas para pasar un día de campo o fin de semana.
El lugar ofrece hospedaje de calidad normal (limpio y en buen estado) pudiéndose optar por algunas cabañas VIP, no lo recomiendo por que la diferencia de precio no lo justifica.
La comida es en general buena pero se destaca el asado (domingo al mediodía).
El lugar ofrece salón de juegos y cabalgatas incluidos en la tarifa.
Sin dudas lo mejor es la tranquilidad y desconexión con la "City".
Aunque no es mi caso es recomendable para ir con niños de todas las edades.

• Estadía: septiembre de 2012, viajó con la familia
2  Agradecele a KaitoLomasdelMirador
Opinión escrita 28 mayo 2013

Habiamos ido 2 veces hace unos años por el fin de semana, y este verano nos alojamos varios días con mi esposa y mis dos hijas chiquitas. Nos encantó, la comida excelente, no exagero, aumenté 5 kilos, todo riquísimo, super casero, abundante, se puede repetir. Incluye las 4 comidas, se puede pedir bebidas o agarrarse uno mismo a cualquier hora, la pileta climatizada funciona perfectamente, y los dueños están siempre presentes para cualquier inquietud que pueda surgir. Se podrían mejorar los juegos para chicos, que ya están un poco viejos, y quizás la actividad de la tarde, que es buena y a los chicos les encanta pero dura más o menos media hora.

El lugar es super seguro y para ir con chicos chicos altamente recomendable, para descansar y no preocuparse por nada.

• Estadía: febrero de 2013, viajó con la familia
3  Agradecele a Damian K
Hoteles que posiblemente te gusten...
Considerar también estos alojamientos en Luján o cerca de este lugar
A 5.4 kilómetros
N.° 1 de 1 en Open Door
A 10.2 kilómetros
Complejo de campo Cabañas Del Arroyo

¿Estuviste en Haras Ternura Ranch? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Haras Ternura Ranch

Dirección: 5 Open Door. Pcia. de Buenos Aires Ruta Provincial 192 8, Luján B6702AAA, Argentina
Ubicación: Argentina > Argentina central > Provincia de Buenos Aires > Luján
En el puesto n.º7 de 8 alojamientos especiales en Luján
Cantidad de habitaciones: 35
Haras Ternura Ranch Luján, Buenos Aires

¿Este es su perfil de TripAdvisor?