Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 6 de agosto de 2018

Estuvimos una noche. Nos atendieron muy bien, la ubicacion es excelente. Tiene cochera! A pesar de estar en el centro, muy tranquilo. Tod fue tal cual lo convenido por telefono. Lo recomiendo para pasar un finde de descanso.

Fecha de la estadía: julio de 2018
Agradecele a Graciela D
Escribió una opinión el 23 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar, cerca de todo. Muy buena atención, habitación muy cómoda y agradable y limpia. Baño un poco chico pero con todo lo necesario. Fuimos en invierno, la temperatura en todo el hotel fue muy agradable. Excelente desayuno.

Fecha de la estadía: julio de 2018
Agradecele a Cristina U
Escribió una opinión el 1 de julio de 2018

Muy lindo hotel, excelente ubicación, muy buen desayuno, trato amable de sus empleados, piscina para el verano, gimnasio, spa y muy buena relación, precio-calidad, para tenerlo en cuenta si vas a Lujan.

Consejo sobre habitaciones: Yo siempre elijo el ultimo piso, si es que tiene, este tiene 3 pisos.
Fecha de la estadía: junio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a Sergio V
Escribió una opinión el 27 de junio de 2018

excelente opción, muy cercano a la Basílica, limpio, el personal sumamente eficiente y educado, importante tener la cochera en el mismo, buen desayuno, tiene una pileta en el primer nive, chica pero muy linda, altamente recomendable

Fecha de la estadía: noviembre de 2017
Agradecele a Claudio M
Escribió una opinión el 25 de junio de 2018

la ubicación del hotel es excelente, cochera, habitaciones cómodas, con frigobar, elementos de baño, secador, bien calefaccionado, servicio de spa, gimnasio y pileta en el verano, con vistas a la basílica, muy cordial el trato de los conserjes, muy buen desayuno x sobre todas las cosas, continental, donde la mucama no dejaba faltar nada, avisando en la reserva tenés la opción de desayuno para celíaco.excente relación precio-calidad.

Fecha de la estadía: junio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja