Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 2 de octubre de 2018

Personal muy atento y servicial.
Muy buen desayuno. Limpieza total en las habitaciones y salones.
Todo maravilloso en mi último viaje a Lujan.
Estuve Cinco días y lo pasamos excelente.
Cocheras cubiertas muy buenas.

Fecha de la estadía: mayo de 2018
Agradecele a Ana María W
Escribió una opinión el 9 de agosto de 2018

Fuimos por 2da vez a este hotel, tranquilo y muy bien situado. Está en pleno centro, a 2 cuadras de la Basílica y cerca de todos los negocios, restaurantes, y a 3 cuadras de la plaza central de Luján.
Buena calefacción, buen desayuno (simple pero bien servido), cordialidad de los empleados.
Las cocheras son cubiertas y dentro del establecimiento.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a LU1AS
Escribió una opinión el 6 de agosto de 2018

Estuvimos una noche. Nos atendieron muy bien, la ubicacion es excelente. Tiene cochera! A pesar de estar en el centro, muy tranquilo. Tod fue tal cual lo convenido por telefono. Lo recomiendo para pasar un finde de descanso.

Fecha de la estadía: julio de 2018
Agradecele a Graciela D
Escribió una opinión el 23 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar, cerca de todo. Muy buena atención, habitación muy cómoda y agradable y limpia. Baño un poco chico pero con todo lo necesario. Fuimos en invierno, la temperatura en todo el hotel fue muy agradable. Excelente desayuno.

Fecha de la estadía: julio de 2018
Agradecele a Cristina U
Escribió una opinión el 1 de julio de 2018

Muy lindo hotel, excelente ubicación, muy buen desayuno, trato amable de sus empleados, piscina para el verano, gimnasio, spa y muy buena relación, precio-calidad, para tenerlo en cuenta si vas a Lujan.

Consejo sobre habitaciones: Yo siempre elijo el ultimo piso, si es que tiene, este tiene 3 pisos.
Fecha de la estadía: junio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja