Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 4 semanas atrás

Atención muy buena, muy atentos todos, estacionamiento cubierto, habitación acorde al precio y las estrellas, la limpieza buena, como regular podría decir la falta de toallas al ingreso por temas de lavadero, o sea que solo disponen de un juego de toallas por pax aparentemente y ademas se les complica con mucha afluencia de pax.
Desayuno regular poco variado pero mas no se puede pedir en 3 estrellas. La gran contra es la cercanía a la Basílica que cada 15 minutos suenan campanas no dejando descansar bien

Fecha de la estadía: abril de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a compujor
Escribió una opinión el 10 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Reservé una habitación para discpacitados. Me guardaron una habitación en planta baja pero NO era apta para discpacitados. Tenía bañadera y súper alta. No sólo eso....ni toallones tenía la habitación. Llamé incansablemente para quejarme. Siempre me dieron la.razón pero que tenía que hablar con el gerente. Nunca lo emcontré. Hasta fui personalmente y tampoco estaba. Me toman el pelo! Exijo una pronta solución y que sea el gerente el que me llame que ya tiene mi celular y jamas se.comunicó. los voy a escrachar en todas las redes sociales. Me ESTAFARON literalmente porque no pude utilizar los servicios que contraté. Malísimo...no vayan!

Fecha de la estadía: octubre de 2018
Agradecele a BeluEyhe
Escribió una opinión el 2 de octubre de 2018

Personal muy atento y servicial.
Muy buen desayuno. Limpieza total en las habitaciones y salones.
Todo maravilloso en mi último viaje a Lujan.
Estuve Cinco días y lo pasamos excelente.
Cocheras cubiertas muy buenas.

Fecha de la estadía: mayo de 2018
Agradecele a Ana María W
Escribió una opinión el 9 de agosto de 2018

Fuimos por 2da vez a este hotel, tranquilo y muy bien situado. Está en pleno centro, a 2 cuadras de la Basílica y cerca de todos los negocios, restaurantes, y a 3 cuadras de la plaza central de Luján.
Buena calefacción, buen desayuno (simple pero bien servido), cordialidad de los empleados.
Las cocheras son cubiertas y dentro del establecimiento.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a LU1AS
Escribió una opinión el 6 de agosto de 2018

Estuvimos una noche. Nos atendieron muy bien, la ubicacion es excelente. Tiene cochera! A pesar de estar en el centro, muy tranquilo. Tod fue tal cual lo convenido por telefono. Lo recomiendo para pasar un finde de descanso.

Fecha de la estadía: julio de 2018
Agradecele a Graciela D