“Dia de Campo increible!!”
Opinión sobre el LAS MORAS CORTINES

LAS MORAS CORTINES
Clasificado como N.º 21 de 79 Restaurantes en Luján
Rango de precios: US$ 20 - US$ 23
Descripción: LAS MORAS CORTINES ES UN VERDADERO RESTAURANT DE CAMPO QUE INVITA A RELAJARSE Y CONECTARSE CON LA NATURALEZA
Detalles del restaurante
Opinión escrita 3 semanas atrás

Fuimos este domingo con una pareja de amigos y pasamos un dia genial en todo sentido.
El dia acompaño pero el complemento de un buen almuerzo y esmerada atención de parte de Viviana (creo que así se llamaba....era su primer día), hizo que el dia de campo fuera excelente.
El lugar es bien amplio con zonas de sol y mucha zona de sombra. Las mesas están separadas convenientemente por la situación actual y hay mucho espacio también de estacionamiento.
Superabundante todo y de buena calidad. La atención excelente, atiende muy rápido y atentos a cada pedido.
El único punto gris, a mi pensar, es que deberian dejar que las motos estén estacionadas solo en la zona que corresponde. Estos sitios son lugares que la gente busca para estar tranquilos y sin muchos ruidos, aunque sabemos que también son lugares que buscan los motoqueros.....deberían ver este tema.
Lo demás todo bien y espero volver pronto!!!

Fecha de la visita: noviembre de 2020
Agradecele a huesoparmo
Escribir una opiniónOpiniones (67)

Opinión escrita 18 de febrero de 2020

Antes que nada esta es mi opinión personal y trato de ser objetivo sin ofender a nadie
La atención, al menos en mi caso fue muy buena por parte de la moza, pero el resto no nos gusto nada.
Las fotos que hay acá son de un casamiento, por eso las mesas arregladas, la cantidad de gente y esas cosas.
Fuimos en teoría a pasar el día, pero no hay nada para hacer, o sea cuando terminas de almorzar, o te quedas en la mesa hasta la merienda o te vas, no hay juegos para los chicos ni lugares para estar afuera que no sean mesas donde se come. Para mi el lugar muy desaprovechado.
Y en mi caso la entrada muy rica y copada, pero la carne y las achuras parecían recalentadas, venían frías y no parecían recién sacadas de la parrilla.
El precio esta bien por lo que ofrecen, pero no volvería.
Saludos a todos.

Agradecele a Fernando O
marialujana_12, Propietario en LAS MORAS CORTINES, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de febrero de 2020

Hola Fernando! Queríamos disculparnos por la mala impresión que te llevaste de Las Moras Cortinez, no es nuestro objetivo. Vamos a tener en cuenta tu critica constructiva. Los esperamos nuevamente para que puedan darnos otra oportunidad y mejorar .

Opinión escrita 13 de febrero de 2020

Fui hace poco y pasamos un día en familia muy agradable. La atención excelente y la comida fresca y abundante. Los ravioles de verdura y el budín de pan caseros muy recomendables. Después del almuerzo una siesta bajo los añosos fresnos y por la tarde nos ofrecieron el equipo de mate con unas ricas tortas fritas.

Agradecele a adrianfulgenzi
Opinión escrita 1 de febrero de 2020

Fuimos hoy sábado al mediodía y nos agradó tanto la atención como la comida que nos sirvieron con el sistema de tenedor libre. El precio fijo que nos cobraron nos resultó adecuado para el lugar.
Seguramente repetiremos la visita a ese restaurant de campo.

Agradecele a mardalb
Opinión escrita 16 de diciembre de 2019

Es para ir alguna vez, el terreno no es muy grande y no hay otras actividades. La comida es buena, sin grandes pretensiones, lo pasamos bien.
Lo que no me gustó es que el baño se fue ensuciando a lo largo del día y no lo limpiaban, con las debidas consecuencias.

Fecha de la visita: noviembre de 2019
Agradecele a Gloria G