“EXCELENTE CERVEZA, EXQUISITA GASTRONOMIA Y ATENCION”
Opinión sobre el Cervecería Utepils

Cervecería Utepils
Clasificado como N.º 39 de 89 Restaurantes en Luján
Rango de precios: $ 90 - $ 150
Detalles del restaurante
Opinión escrita 3 de octubre de 2017

Toda una sorpresa por la calidad de la cerveza y la variedad de platos, no me asombro la generosidad de sus dueños y la gente encargada de la atencion ya que estoy acostumbrado a recibir todo tipo de atenciones.
Es muy importante que durante la comida se acerque la encargada a pedir tu opinion y el maestro cervecero a explicar las cualidades de cada cerveza.
muy buen asesoramiento de la moza.
Vale la pena sin ninguna duda.

Fecha de la visita: agosto de 2017
2  Agradecele a huramallo

Opinión escrita 21 de noviembre de 2016

Fui de atendido con soberbia y de mala forma. Las cervezas no son de buena calidad. Lo único destacable fue la comida.

Fecha de la visita: octubre de 2016
Agradecele a Lucas A
Sergio Marcos R, Propietario en Cervecería Utepils, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de diciembre de 2016

Lucas:
Lamento mucho que no hayas tenido buena experiencia en nuestra cervecería. Te invito a que vuelvas para que podamos reivindicarnos de tu mala experiencia. Muchas Gracias

Opinión escrita 7 de noviembre de 2016

Cervezas de muy mala calidad, no respetan los estilos y el gusto de una de ellas era muy desagradable. La atención pésima, muy mala onda nunca miraban para atendernos en nuestra mesa y tardan un montón en traer los pedidos. NADA recomendable. No piso nunca más ese lugar.

Fecha de la visita: octubre de 2016
1  Agradecele a Silvana M

Silvana:
Lamento mucho tu mala experiencia en nuestra cervecería. Evidentemente no te han dado ni la atención correcta ni el estilo de cerveza adecuado. Te pido nos vuelvas a visitar para poder atenderte como es debido. Mil disculpas y gracias por tu comentario

Opinión escrita 11 de agosto de 2016

La atencion es excelente, luego de traernos la comida vino la cocinera a preguntarnos como estaba todo. La Cerveza Artezanal es de las mejores que probamos. La roja Estaba buenísima, Servida por el propio fabricante que nos describió las características de cada estilo y como las elaboraba.

Fecha de la visita: agosto de 2016
4  Agradecele a nehuen01
Opinión escrita 25 de abril de 2016

este lugar de gran categoria nos permite disfrutar de una gran calidad de comida. no solo picadas artesanales que bien valen la pena, sino alguna elaboracion mas solicitada.

Fecha de la visita: marzo de 2016
Agradecele a mdelcsin2