Consultá la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Osvaldo A

Hemos llegado por fin al Paraíso!

5,0 de 5 burbujasOpinión escrita 8 de jul de 2018mediante dispositivo móvil
Estadía de lujo en una estancia maravillosa cinco estrellas, con suites fuera de serie, amenities para todos los gustos, atención inmejorable de todo el personal, mantenimiento digno de un palacio, buena comida y servicio al huésped personalizado ya que cuentan sólo con siete suites. Queremos agradecer al staff por estar en los detalles mas imperceptibles, la sonrisa permanente, la actitud amable y las ganas que le ponen a lo que hacen. Volveremos en el verano para seguir descubriendo este pequeño Paraíso en las sierras de Tandil.
Fecha de la estadía: julio de 2018
Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
¿Algún problema con esta opinión?
A 67.7 km del La Estrella - Luxury Estancia
      $ 78.497
      $ 78.486
    A 87.4 km del La Estrella - Luxury Estancia
    Estacionamiento gratis
    1ªNuestra ubicación 2ªMi amigo José Luis Bonato el Propietario de este hermoso lugar3ª Yo disfrazado de Romano en Roma4ª Yo, mi hijo y su novia en Francia5ª Nuestra Fachada y nuestro increíble mirador 6ªLa vista desde el negocio de Art. de cuero 7ªEl grupo que de una competencia de inicia de saltos 8ª Una  pareja con su hija se hospedó durante un trámite de adopción hermosa historia. 9ª Apartamento 6 con 2 habitaciones baño con ducha en las rocas.
    $ 36.940
    $ 415.574
      $ 415.572
    A 0.0 km del La Estrella - Luxury Estancia
    Ver más hoteles en Balcarce
    Consultá qué dicen los viajeros:
    Escribió una opinión el 26 de junio de 2018

Realmente el lugar es un lujo, muy bien mantenido, tiene detalles de categoría, la comida es muy buena , el entorno es ideal para descansar, tal vez el tema del desayuno podría mejorarse. Las habitaciones son amplias y confortables.

Fecha de la estadía: mayo de 2018
    • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    Agradecele a Daniel Jorge D
    Escribió una opinión el 20 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos 4 dias con mi marido, el lugar es excelente en todos los aspectos. Todo esta muy bien cuidado, hasta el ultimo detalle. La comida es magnifica. Tiene unos jardines y unas vistas hermosas, y me encantaron los ciervos que estan en las inmediaciones. Es caro pero vale cada centavo.

Fecha de la estadía: noviembre de 2017
    Agradecele a mlauraescu
    Escribió una opinión el 3 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos con mi pareja y fue una estancia muy amena. Todo el personal fue muy amable y atentos y respetuosos. El lugar es un sueño y está muy bien mantenido. Tiene detalles de categoría que suman mucho.
    Las actividades que ofrecen están bien no son nada del otro mundo(cabalgata, arco, etc).
    Mi única desilusión fue la comida, esperaba aún mejor calidad. Sin perjuicio de ello, pasamos unos días excelentes!!
    Creo que volvería sin dudas.

Fecha de la estadía: febrero de 2018
    Agradecele a FlorL40
    Escribió una opinión el 24 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Sin duda un lujo, las habitaciones grandes y super confortables, la estancia hermosa, la atención muy buena, la comida de muy buena calidad y cantidad, quizás medio escasa la variedad del desayuno. El entorno ideal para el descanso. El silencio del campo único. Sin dudas dan ganas de volver.

Fecha de la estadía: febrero de 2017
    Agradecele a 723marielap
    Escribió una opinión el 22 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Todo es espectacular . Digno de visitar . La comida increíble , cabalgatas , arquería . Pileta , 600 ciervos , solo 7 habitaciones , pista de aterrizaje de 1400 metros asfalto . Un lugar digno de conocer .

Fecha de la estadía: abril de 2017
    Agradecele a maxib970