Asegurá el precio más bajo en estos sitios
Patricia A

Fin de semana de relax

5,0 de 5 burbujasOpinión escrita 3 de feb de 2022mediante dispositivo móvil
Nos alojamos con mi esposo como escapada.
La estancia es excelente! La esmeradisima atención del personal, la limpieza, ĺas vistas, mobiliario....todo es diez y más!
El lugar es más bello de lo vemos en las fotografías !!! Lo recomiendo sin dudar!!!
Fecha de la estadía: enero de 2022
Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
¿Algún problema con esta opinión?
A 67.7 km del La Estrella - Luxury Estancia
    $ 54.345
    $ 54.348
A 86.8 km del La Estrella - Luxury Estancia
Estacionamiento gratis
1ªNuestra ubicación 2ªMi amigo José Luis Bonato el Propietario de este hermoso lugar3ª Yo disfrazado de Romano en Roma4ª Yo, mi hijo y su novia en Francia5ª Nuestra Fachada y nuestro increíble mirador 6ªLa vista desde el negocio de Art. de cuero 7ªEl grupo que de una competencia de inicia de saltos 8ª Una  pareja con su hija se hospedó durante un trámite de adopción hermosa historia. 9ª Apartamento 6 con 2 habitaciones baño con ducha en las rocas.
    $ 33.513
    $ 64.562
    $ 64.565
A 87.7 km del La Estrella - Luxury Estancia
Ver más hoteles en Balcarce
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 3 de enero de 2022

Estuvimos alojados con toda la familia, en las 7 habitaciones. Por ende toda la estancia completa.
El lugar de ensueño. Los paisajes magníficos. Las comodidades excelente, la comida súper deliciosa y magnífica, cómo así la atención de todo el persona …. Pero …. La limpieza no era su fuerte, en épocas de pandemia tendría que ser más reforzada. Telarañas en el patio, toallas sucias y sin reposición, cuartos sin aspirar y almohadones manchados. Es una pena.

Otra cosa para criticar, el spa poco tiempo para su uso, una hora diaria.

El resto magnífico!

Fecha de la estadía: enero de 2022
1  Agradecele a 393josefinac
Escribió una opinión el 11 de diciembre de 2018

Nosotros somos mucho de hacer escapadas así que ya habíamos estado en varias estancias y lugares por el estilo pero nada como la estrella!! Es otro nivel! Siempre cuando un lugar se autodenomina como “luxury” uno duda pero este lugar es verdaderamente DE PRIMERA! Las instalaciones son bellísimas!! Pero más lindo es todo el contexto de naturaleza. Los árboles, los caballos, los ciervos, las sierras. La verdad insuperable la vista del casco.
Y un comentario aparte para el personal, todos súper súper amables y amorosos.
Sin lugar a dudas es un lugar al que quiero volver!!

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
2  Agradecele a Vickypietro
Escribió una opinión el 3 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente , en todos los aspectos .
Vista increíble , la estancia soñada , buena comida , limpieza total . Muchas opciones para disfrutar , caminatas , caballos , gimnasio , spa . Biblioteca , Muy recomendable un lugar para desconectar !

Fecha de la estadía: diciembre de 2018
Agradecele a M706UQjessicab
Escribió una opinión el 22 de octubre de 2018

La Estrella es un fabuloso lugar para irse de campo pero con hotelería cinco estrellas y atendido de primera. La geografía del lugar es hermosa, ediliciamente perfecto. Bien calefaccionado, doble vidrio, baños con buenísimas duchas y bañeras con hidro. Las comidas son excelentes, super atento todo el personal a satisfacer los gustos de cada huésped. La limpieza de las habitaciones está muy bien tambien. Todo esta escapada a este campo fue de maravillas. Realmente no hay ninguna critica posible que uno podría hacer. Cada persona que trabaja ahí se esmera y preocupa por hacer de la estadía unos dias perfectos.

Consejo sobre habitaciones: todo es perfecto.
Fecha de la estadía: octubre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a Latrun
Escribió una opinión el 19 de septiembre de 2018

me encanto la visita, super lindo y buenisima atencion.
no te aburris nunca, siempre encontras actividades para realizar.
realmente para recomendar,no se van a arrepentir de ir de visita. lo disfrute mucho!

Fecha de la estadía: julio de 2018
Agradecele a Gina C