Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 6 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Hermoso Lugar , naturaleza impagable , la cabaña de ensueño, Diego el dueño súper cálido y cordial .Muy recomendable para descansar en contacto con la naturaleza.A tener en cuenta que no hay comercios ni servicios el la zona .

Fecha de la estadía: abril de 2019
Agradecele a 39malena
Escribió una opinión el 3 de marzo de 2019

Excelente experiencia, el lugar de una tranquilidad indescriptible, con vista a la Laguna todas las cabañas, teniendo privacidad total, los servicios como los ofrecen, las habitaciones muy confortables y de muy agradable presentación, la atención es muy buena, Diego y Estela son muy amables y serviciales. Estuvimos 15 días.
Recomendado al 100%
Norma/Jorge

Consejo sobre habitaciones: La elección de cualquier ubicación es excelente, todas miran a la Laguna y al parque
Fecha de la estadía: febrero de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a Normis B
Escribió una opinión el 22 de enero de 2019

Estuvimos tres dias. La cabaña es genial, con un estilo vintage, bien ambientada. Este complejo tiene una vista espectacular de la laguna y los cerros. La pasamos muy bien, el lugar ( y la villa ) son muy tranquilos. Realmente estás rodeado de naturaleza. Y tenés que entender los códigos del lugar : Laguna Brava es para eso: si querés ruido, poner musica fuerte... andá a otro lado. Estar en la cabaña tomando mate, viendo los pajaros que se acercan a que les tires migas... no tiene precio. Diego, el dueño, es muy cordial. Estela tambien. Puede haber algún detalle para mejorar, pero no empaña la experiencia. Sin duda volvería.

Fecha de la estadía: enero de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a David R
Escribió una opinión el 13 de enero de 2019

Nos llevamos una grata sorpresa , no solo con el complejo de cabañas, sino tambien con el lugar. Las cabañas se encuentran en muy buen estado, bien decoradas y con todo lo necesario para pasarlo bien, fuimos en familia 12 personas y ocupamos 3 cabañas, a nosotros nos toco trébol y realmente es la mejor en todo sentido, por espacio, y el lugar dentro del complejo, ya que está cerca de la pileta. También me resulto muy grato la atención previa a la contratación por parte de su dueño y la disposición, mas allá de que no se encontraba en el país. Excelente la atención de quien está a cargo de la atención, Stella Maris, siempre con buena disposición y tratando de solucionar todo detalle. En cuanto a la Villa, es mas que recomendable, muy tranquila, gente amable y servicial y fundamental es agreste y todavía es un lugar limpio. Para volver sin dudas.

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a miguelg873
Escribió una opinión el 2 de enero de 2019

Tienen un entorno inigualable con la vista a la laguna y la sierra. Las cabañas son muy lindas. Hay seis y ocupamos cuatro, todas con su estilo rústico y vista espectacular. El parque es hermoso. La atención muy buena también. Ocupé la cabaña No me olvides, lo único a mejorar sería el colchón, blando y fino.... Es un lugar absolutamente recomendable y al cual volvería.

Fecha de la estadía: diciembre de 2018
1  Agradecele a RomPra