Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Cabañas súper confortables muy buena atención de sus dueños predispuestos a colaborar en todo un finde espectacular volveremos sin duda a visitar estas hermosas y completas cabañas. Gracias Sr Diego por su amabilidad

Fecha de la estadía: mayo de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a patriciamiguelbal
Escribió una opinión el 24 de abril de 2019

Excelente lugar, muy tranquilo y especial para ir en grupo . Diego super amable nos atendio como en casa. Fuimos 7 personas mayores y nos alojamos en la cabaña grande que queda fuera del predio y la pasamos super bien ya que Diego nos atendio como si estuvieramos dentro del complejo . Para el desayuno nos preparo unas ricas tortas con dulce casero, riquisimo todo. Gracias Diego por tu hospitalidad.

Consejo sobre habitaciones: Es un complejo de cabañas y no hay internet , pero hay wifi gratis
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a campanita373
delvuulcan, Propietario en Cabañas del Vuulcan, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de abril de 2019

graciaaaaaas
Fue un placer tenerlos hospedados en esa ¨reunión Primaria¨ (de primos! jaja)
nos vemos en la siguiente oportunidad!

Escribió una opinión el 22 de abril de 2019

Hermosas cabañas, muy bien equipadas (ojo, no tienen horno), con parrilla, sábanas, toallas. El lugar es precioso, tranquilo, para descansar y con vista a la laguna. Muy ricos los budines y panes caseros para el desayuno. Estela super simpática y amable.

• Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a margarita_ip
delvuulcan, Propietario en Cabañas del Vuulcan, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de abril de 2019

Gracias por tu aporte Margarita!
ese finde estuve con unos eventos y navegaciones en la laguna y no nos pudimos conocer!
espero verlos pronto.
solo para agregar, las cabañas de 5 y 6 personas si tienen horno.
y si necesitan en las cabañas mas chicas tenemos horno eléctrico que les podemos dar. (Dato para la próxima vez que vengan!)
Gracias y
nos vemos la próxima!

Escribió una opinión el 6 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Hermoso Lugar , naturaleza impagable , la cabaña de ensueño, Diego el dueño súper cálido y cordial .Muy recomendable para descansar en contacto con la naturaleza.A tener en cuenta que no hay comercios ni servicios el la zona .

Agradecele a 39malena
Escribió una opinión el 3 de marzo de 2019

Excelente experiencia, el lugar de una tranquilidad indescriptible, con vista a la Laguna todas las cabañas, teniendo privacidad total, los servicios como los ofrecen, las habitaciones muy confortables y de muy agradable presentación, la atención es muy buena, Diego y Estela son muy amables y serviciales. Estuvimos 15 días.
Recomendado al 100%
Norma/Jorge

Consejo sobre habitaciones: La elección de cualquier ubicación es excelente, todas miran a la Laguna y al parque
Fecha de la estadía: febrero de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja