Estancia La Candelaria
  • Piscina
  • Desayuno incluido
Maitea(Lobos)
Mostrar oferta
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 20 de enero de 2012

El 19 de noviembre hicimos un día en familia con toda la empresa. La verdad es que es el lugar ideal, buena comida, buena bebida, instalaciones de 1er nivel, con excelente paisaje y una atención super cálida. En la mesa nos atendió Azucena que no podía ser más amable.
Había chicos y grandes y todos la pasamos excelente. Creo que eso es lo más destacable del lugar, no importa la edad no importa la circunstancia siempre es un lugar recomendable para pasar un par de días!

Saludos y felicitaciones,
Juan Stadler

• Estadía: noviembre de 2011, viajó por negocios
Agradecele a juan s
Opinión escrita 12 de enero de 2012

nos alojamos con mi novia durante la semana, nos comentaron amigos de este lugar y decidimos pasar nuestro aniversario.
realmente nos encanto!!! la gente del lugar muy hospitalaria, muy atenta, en todo momento se mostraron preocupados por nosotros.
el castillo es un lugar de cuentos, una construccion de mas de 100 años parada en el medio de un parque diseñado por el mismo señor que diseño los parques mas importantes del pais, realmente para los amantes como nosotros de la historia fue una experiencia unica
la guia que nos hizo la charla de la historia de la familia originaria del lugar se mostro muy cortez con nosotros a la hora de hacerle preguntas despues de terminada su charla, nos comento que era la Manager del lugar, y que en algunas ocaciones ella misma hacia las charlas historicas, nos parecio un gesto muy lindo de su parte
las cenas las tuvimos en el salon criollo a la luz de una vela con la atencion de las camareras del lugar
en resumen, lo recomendamos 100 por 100

• Estadía: diciembre de 2011, viajó en pareja
Agradecele a Javier R
Opinión escrita 10 de enero de 2012

Contrate la Fiesta Gaucha e invite a una amiga extranjera para que disfrutara del campo y del asado....
Realmente, de gaucho nada...
Tomamos el servicio de traslado y, pese a citarnos temprano, tuvimos que recorrer todos los hoteles de la ciudad, tardando casi 3 horas en llegar en total y encima, volves a las 4pm cuando te dicen que podés disfrutar del lugar hasta las 18:30. Esto unicamente, si vas con tu propio auto.
Sobre la comida, no puedo decir nada malo. Estuvo bien pero no excelente. No hubo merienda...
Las actividades, pobres. No pudimos cabalgar porque durante la mañana no estaban los petiseros y por la tarde, no habia caballos disponibles y, cuando los hubo, eran las 4pm!! Horario de regresar.
El show, pobrisimo y las destrezas gauchas aun mas... No hubo partido de polo.
No pudimos disfrutar de la pileta por el clima...
La visita al castillo, no es una visita para nada. Te cuentan - en el living de la residencia - la historia del lugar. No se puede visitar las habitaciones, solo la planta baja..
Cabe destacar la gente, siempre muy amables y atentos.
Y el lugar en general esta bien para descansar pero no para ver algo "tipico"..
Conclusion: buen marketing y muy sobrevalorado. No cumple con las expectativas ni como lo venden.

• Estadía: enero de 2012, viajó con amigos
Agradecele a adhsil
Opinión escrita 3 de enero de 2012

no se por donde empezar un desastre lo unico lindo eran la pileta,las canchas de tenis y los jardines.abiendo pagado la mitad en bsas al llegar allì cancelamos el saldo en dolares los cuales fueron tomados a un valor por debajo del valor del mercado,nos asignaron un alojamiento distinto al que habiamos contratado todo sin previo aviso.el castillo:por favor necesita mantenimiento"percianas que no cierran ,lavatorio destruido,colchones duros,falta de ventilacion adecuada ,"carecen de tv ,telefono,frigobar y confort".comida:el asado 2 puntos (considerando que es una estancia)almuerzo y cena 3 puntos,poca variedad y cantidad.festejo de fin de año 2 puntos :show pobreton la cantante (que cantaba musica brasilera)monotono largo y no bailable.fuegos artificiales 1 punto:a ver si invierten mas monedas en los ellos,lindo pero muy poco, bicicletas:casi todas estaban pinchadas las gomas y sin frenos, ademas estaban sucias y con telarañas. un desastre no volveremos nunca mas!!!!!!

• Estadía: diciembre de 2011, viajó con la familia
27  Agradecele a nicolas811
Opinión escrita 21 de diciembre de 2011

Hemos pasado un dia de campo, mis compañeros de trabajo y yo que nos desempeñamos en el sector turistico y realmente hemos quedado sorprendidos para mal.
El bus que nos ha recogido (perteneciente al servicio que brinda la cancelaria) no tenia aire acondicionado y un dia de 36 grados de temperatura puede llegar a ser verdaderamente incomodo, sin contar lo retrasado que nos ha pasado a buscar perdiendo asi mas de 3 horas en poder llegar.La guia que supuestamente hablaba 3 idiomas (solo hablaba bien el español) no paro de repetir la super merienda con mate y pastelitos que ibamos a tener, el mate nunca lo vi como tampoco los pastelitos. El asado que sirven, tiene la mitad de lo que verdaderamente se considera asado ya que solo habia unos pocos buenos trozos de carne cuando no te venia el hueso pelado o lleno de grasa.
No exite la visita guiada en el castillo ya que solo puedes apreciar el living del mismo y escuchar la historia que lo envuelve.
A las 16.30hs el micro debia volver a la capital, por lo tanto tratamos durante la tarde (solo nos quedo 1.30hs entre la llegada y la comida)aplacar el intenso calor en la piscina llegando al mismo a las 16.15hs donde hemos recibido un muy mal trato de la guia diciendo que todos nos estaban aguardando y que el horario de partida habia cambiado!!!!! Por suerte el micro quedo las pobres 4 hs que estuvimos ahi en el sol y como el aire no funcionaba, fue un gran sauna, sin mencionar el llanto de un pobre bebe que tuvo que soportar un viaje de 115km sufriendo el calor.

No recomiendo este lugar.
El show que ofrecen es verdaderamente pobre.

• Estadía: diciembre de 2011, viajó por negocios
3  Agradecele a NovotelBuenosAires