“Un lugar hermoso y puro relax para disfrutar !!!”
Opinión sobre el Estancia La Candelaria

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Estancia La Candelaria
En el puesto n.º1 de 12 alojamientos especiales en Lobos
Opinión escrita 24 enero 2012

Estuvimos casi una semana disfrutando con mi novia de la estancia. La atención, la buena predisposición, la limpieza, la cordialidad y el respeto de todos los que trabajan es admirable. Es todo mágico e ideal para que grandes y chicos de todas las edades lo disfruten.- La comida es super rica y abundante.-
Pudimos disfrutar de la pileta, paseos a caballo, en bici y en sulky. El castillo es un sueño y no hay nada que uno pueda decir que no le gusta cuando va.- Super recomendable para disfrutar y descansar ! Gracias a todos !!!

Consejo sobre las habitaciones: Hay para todos los gustos, ya sea los bungalows, las coloniales, el molino y el castillo.- Se disfru...
  • Estadía: enero de 2012, viajó en pareja
Agradecele a Alejandro P
Escribí tu opinión
Hay nuevas opiniones acerca del Estancia La Candelaria
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 20 enero 2012

El 19 de noviembre hicimos un día en familia con toda la empresa. La verdad es que es el lugar ideal, buena comida, buena bebida, instalaciones de 1er nivel, con excelente paisaje y una atención super cálida. En la mesa nos atendió Azucena que no podía ser más amable.
Había chicos y grandes y todos la pasamos excelente. Creo que eso es lo más destacable del lugar, no importa la edad no importa la circunstancia siempre es un lugar recomendable para pasar un par de días!

Saludos y felicitaciones,
Juan Stadler

• Estadía: noviembre de 2011, viajó por negocios
Agradecele a juan s
Opinión escrita 12 enero 2012

nos alojamos con mi novia durante la semana, nos comentaron amigos de este lugar y decidimos pasar nuestro aniversario.
realmente nos encanto!!! la gente del lugar muy hospitalaria, muy atenta, en todo momento se mostraron preocupados por nosotros.
el castillo es un lugar de cuentos, una construccion de mas de 100 años parada en el medio de un parque diseñado por el mismo señor que diseño los parques mas importantes del pais, realmente para los amantes como nosotros de la historia fue una experiencia unica
la guia que nos hizo la charla de la historia de la familia originaria del lugar se mostro muy cortez con nosotros a la hora de hacerle preguntas despues de terminada su charla, nos comento que era la Manager del lugar, y que en algunas ocaciones ella misma hacia las charlas historicas, nos parecio un gesto muy lindo de su parte
las cenas las tuvimos en el salon criollo a la luz de una vela con la atencion de las camareras del lugar
en resumen, lo recomendamos 100 por 100

• Estadía: diciembre de 2011, viajó en pareja
Agradecele a Javier R
Opinión escrita 10 enero 2012

Contrate la Fiesta Gaucha e invite a una amiga extranjera para que disfrutara del campo y del asado....
Realmente, de gaucho nada...
Tomamos el servicio de traslado y, pese a citarnos temprano, tuvimos que recorrer todos los hoteles de la ciudad, tardando casi 3 horas en llegar en total y encima, volves a las 4pm cuando te dicen que podés disfrutar del lugar hasta las 18:30. Esto unicamente, si vas con tu propio auto.
Sobre la comida, no puedo decir nada malo. Estuvo bien pero no excelente. No hubo merienda...
Las actividades, pobres. No pudimos cabalgar porque durante la mañana no estaban los petiseros y por la tarde, no habia caballos disponibles y, cuando los hubo, eran las 4pm!! Horario de regresar.
El show, pobrisimo y las destrezas gauchas aun mas... No hubo partido de polo.
No pudimos disfrutar de la pileta por el clima...
La visita al castillo, no es una visita para nada. Te cuentan - en el living de la residencia - la historia del lugar. No se puede visitar las habitaciones, solo la planta baja..
Cabe destacar la gente, siempre muy amables y atentos.
Y el lugar en general esta bien para descansar pero no para ver algo "tipico"..
Conclusion: buen marketing y muy sobrevalorado. No cumple con las expectativas ni como lo venden.

• Estadía: enero de 2012, viajó con amigos
Agradecele a adhsil
Opinión escrita 3 enero 2012

no se por donde empezar un desastre lo unico lindo eran la pileta,las canchas de tenis y los jardines.abiendo pagado la mitad en bsas al llegar allì cancelamos el saldo en dolares los cuales fueron tomados a un valor por debajo del valor del mercado,nos asignaron un alojamiento distinto al que habiamos contratado todo sin previo aviso.el castillo:por favor necesita mantenimiento"percianas que no cierran ,lavatorio destruido,colchones duros,falta de ventilacion adecuada ,"carecen de tv ,telefono,frigobar y confort".comida:el asado 2 puntos (considerando que es una estancia)almuerzo y cena 3 puntos,poca variedad y cantidad.festejo de fin de año 2 puntos :show pobreton la cantante (que cantaba musica brasilera)monotono largo y no bailable.fuegos artificiales 1 punto:a ver si invierten mas monedas en los ellos,lindo pero muy poco, bicicletas:casi todas estaban pinchadas las gomas y sin frenos, ademas estaban sucias y con telarañas. un desastre no volveremos nunca mas!!!!!!

• Estadía: diciembre de 2011, viajó con la familia
21  Agradecele a nicolas811
Hoteles que posiblemente te gusten...
Considerar también estos alojamientos en Lobos o cerca de este lugar
A 12.7 kilómetros
Complejo Las Marianas
Complejo Las Marianas
N.° 1 de 1 en Las Marianas

¿Estuviste en Estancia La Candelaria? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Estancia La Candelaria

Dirección: Ruta Nacional 205, Lobos, Argentina
Ubicación: Argentina > Argentina central > Provincia de Buenos Aires > Lobos
Bar / Salón Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Kitchenette Restaurante Traslado en bus Suites Piscina
En el puesto n.º1 de 12 alojamientos especiales en Lobos
Rango de precios: $ 2.876 - $ 4.530 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Estancia La Candelaria 3*
Cantidad de habitaciones: 23
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Estancia La Candelaria con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Estancia La Candelaria Hotel Lobos
Estancia La Candelaria Lobos, Buenos Aires

¿Este es su perfil de TripAdvisor?