¿Querés encontrar los precios más bajos de hoteles? Estás en el lugar indicado. Buscamos en más de 200 sitios para ayudarte.

“El mejor Zoo de Argentina” 5 de 5 burbujas

A partir de
US$ 82,39*
Zoo Temaikèn de Buenos Aires
Clasificado como N.º 1 de 4 cosas que hacer en Belén de Escobar
Más detalles de la atracción
Detalles de la atracción
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Descripción del propietario: Un Bioparque es un lugar que combina los objetivos de los Jardines Botánicos, Zoológicos, Acuarios y Museos de Historia Natural y Antropología, donde los visitantes pueden entrar en contacto con la naturaleza, conocer numerosas especies de animales y plantas, y aprender acerca de la protección y preservación de las mismas. Fundación Temaikèn es una organización nacional que trabaja para proteger la naturaleza educando, investigando y conservando especies y ecosistemas, priorizando los autóctonos, junto a otras instituciones e involucrando a toda la sociedad. Para llevar adelante nuestra misión contamos con Programas de Conservación, Programas de Educación, Proyectos de Investigación, la Reserva Natural Osununú, el CRET (Centro de Reproducción de Especies Temaikèn) y el Bioparque Temaikèn.
Información útil: Actividades para niños pequeños, Actividades para niños grandes
42 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 56 votos útiles
“El mejor Zoo de Argentina”
5 de 5 burbujas Escribió una opinión el 17 febrero 2012

Si lugar a dudas, el mejor zoo para disfrutar en familia, y volver siempre por más... Con un nivel de atención, cuidado y respeto por los animales y los visitantes dignos de reconocer!
Hace años que los visitamos y lo seguiremos haciendo!!! Felicito a todos los que lo hacen posible!!!

Visitado el febrero de 2012
1 Agradecele a Bnvo
Temaiken, Director de Relaciones con Clientes en Temaikèn Bioparque, respondió a esta opinión, 21 febrero 2012
¡Muchas gracias por compartir con nosotros su experiencia en el Bioparque y el amor por proteger a la Naturaleza! Nos encanta saber que tenemos amigos en todas las provincias y en otros países del mundo que nos recomiendan. ¡Hasta la próxima visita!
Escribí tu opinión

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
93 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 65 votos útiles
“El mejor "zoo" en el ámbito de Buenos Aires”
4 de 5 burbujas Escribió una opinión el 16 febrero 2012

Temaiken, ubicado en la localidad de Escobar, a una hora de auto de la Ciudad de Buenos Aires, es - sin duda - el mejor zoológico (o algo más) que puede visitarse en la región. Merece una visita, que le llevará casi el día completo. A veces muy concurrido los fines de semana, lo que hace perder gracia al paseo. Buenos lugares para comer o tomar algo.

Visitado el mayo de 2011
Agradecele a Juan1239
Argentina
33 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 72 votos útiles
“Temaiken en Argentina es uno de los mejores bioparques del mundo”
5 de 5 burbujas Escribió una opinión el 14 febrero 2012

En la visita a Buenos Aires, no deben perderse la presencia en Temaiken. Este bioparque es el mejor de América Latina y uno de los mejores del mundo. He visitado muchas atracciones de este tipo en varios paises, sin embargo, Temaiken se destaca. Merece la pena visitarse...

Visitado el agosto de 2011
1 Agradecele a ArgentinaSebastian
argentina
207 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 109 votos útiles
“un paseo imposible de no hacer”
5 de 5 burbujas Escribió una opinión el 12 febrero 2012

estupendo lugar para visitar solos con chicos o amigos
excelente infraestructura te llevara todo el dia pero no lo notaras no solo hay animales sino que estan recreados sus habitat y zona de crias , perfectamente señalizado hay muchos restaurant y heladerias y paseos por el rio siempre con guias
fantastico lugar para pasar el dia

Visitado el mayo de 2011
Agradecele a latitaylaton
Buenos Aires
105 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 75 votos útiles
“EXCELENTE COMO SIEMPRE”
5 de 5 burbujas Escribió una opinión el 6 febrero 2012

El parque es muy bueno, recomendable para un paseo en familia. Muy bien atendido, el personal muy cordial y atento. Son imperdibles todas las atracciones pero el acuario es realmente muy, muy bueno.
Impecable el aseo general del parque, lugares de comida, baños
Los precios son razonables.

Visitado el febrero de 2012
Agradecele a Emilio66BuenosAires
Temaiken, Director de Relaciones con Clientes en Temaikèn Bioparque, respondió a esta opinión, 8 febrero 2012