Abierto hoy: 10:00 - 18:00

desde US$ 18,00
desde US$ 43,11
desde US$ 55,00
3.167 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 3 semanas atrás

Muy recomendable visitar este bioparque a 1 hora de Buenos Aires capital. Se pueden ver muchos tipos de animales en un muy lindo entorno. Todo está bien organizado, con buenos servicios y prestaciones (baños limpios, variedad de lugares para almorzar, gift shop, información, etc). El acuario, los tigres albinos y las cebras lo más le gustó a mis hijos. Sin lugar a duda volveríamos.

Fecha de la experiencia: septiembre de 2019
Agradecele a mariodallarosa
Temaiken, Director de Relaciones con Clientes en Temaikèn Bioparque, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

¡Qué lindo es saber que tenemos amigos que disfrutaron de su visita al Bioparque y nos recomiendan! ¡Muchas gracias por compartir con nosotros la pasión por proteger a la Naturaleza!

Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Temaiken es un zoologico por mas q no les guste esta palabra....en el cual hay mas lugares para venta de comida que animales....es enorme....esta relativamente bien cuidado....muchas aves...pocos animales "salvajes"....pero muuuuuy pocos...
Lo mas "lindo" es el acuario....por lo menos el agua ahi si esta limpia....no como la de donde esta el pobre hipopotamo...
IMPORTANTE....NO ESTAN LOS DINOSAURIOS....!!! fue por lo cual fui al zoo, a ver los dinosaurios que mi hijo moria de ganas de ver....y ya se extinguieron....
La entrada carisima como todo lo q se vende adentro ya sea comida o recuerdos....
Me desepciono...esperaba otra cosa y te das cuenta q es un negocio muy bueno...te da mucha pena ver los pocos animales salvajes q hay encerrados en esos espacios tan pequeños...como lo 2 tigres y los 2 leopardos....
Yo se q hacen el cuento de la fundacion....de q pretegen animales y bla bla...
NO LO RECOMIENDO....y no vuelvo...hasta a mi hijo de 6 años le dio pena los animales...
Si nunca fuiste pensalo bien antes de ir y si vas llevate los bolsillos bien gorditos...
Espero no censuren mi comentario ya q hablando con mucha jente q fue piensa igual q yo no se a animado a escribir en esta pagina....
Que cada uno saque sus concluciones...

Fecha de la experiencia: septiembre de 2019
1  Agradecele a Pablo Javier C

Hola Pablo, lamentamos que tu visita no haya sido la anhelada y que se haya visto afectada por las situaciones que nos mencionas.

Te comentamos que Bioparque Temaikèn, si es un zoológico, pero también mucho más que eso. Un Bioparque es una Institución que combina los objetivos de los Jardines Botánicos, Zoológicos, Acuarios y Museos de Historia Natural y Antropología, concentrándolos en un solo lugar. Esto implica la creación de exhibiciones que expliquen, aclaren y ejemplifiquen las interconexiones de la vida, lo que significa poner a los humanos y nuestra biología en el contexto del resto de la vida sobre la tierra.
Con respecto a tu consulta sobre los animales denominados “salvajes”, te comentamos que Temaikèn no cuenta con los mismos como resultado de una elección particular de su población de animales. Esto se debe a que Temaikèn desea acercar a nuestros visitantes al descubrimiento de especies que no son conocidas en el país.
Te agradecemos tu preocupación respecto al bienestar de los animales del Bioparque y por tal motivo te comentamos que al momento de diseñar todos los ambientes del Bioparque se tuvieron en cuenta las necesidades de cada especie en particular. En Temaikèn trabajamos para mostrar a los animales en un entorno natural, a cielo abierto, compartido con sus congéneres y con una adecuada ambientación de flora, tal como se interrelacionan en su ambiente natural.
Nos gustaría comentarte que contamos con distintas opciones para visitarnos. Temaikèn ofrece precios promocionales (realizando la compra a través de nuestra página web obtendrán descuento en el valor general de las entradas) que responden a la política de la Fundación, teniendo como objetivo posibilitar el acercamiento de toda la comunidad al Bioparque y a nuestra propuesta de divulgación en pos de la conservación, por este medio entre otros (Becas Educativas, Visitas Libres de Colegios Especiales, etc.) además ingresando en nuestra página web, en la sección promociones podrán conocer las diferentes opciones que tienen para visitarnos.
Además, te comentamos que los dinosaurios animatrónicos ya no se encuentran en el Bioparque desde el mes de Marzo. Comunicándose a través de nuestras redes sociales y nuestra página web oficial el “Festival de despedida” que comenzó en el mes de enero y finalizó en el mes de marzo. No obstante contamos con una exhibición similar de "Antepasados Marinos" en el centro de exploración del Acuario. El cual se encuentra incluido en el valor de la entrada.

Para despedirnos, nos gratifica saber que nuestros visitantes comparten su preocupación en pos del bienestar animal, así como te agradecemos la oportunidad que nos brindaste de poder trasmitirte y compartir el espíritu de nuestra misión.

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Muy disfrutable!!!! Pasamos una tarde muy entretenida con amigas e hijos de 7 años. Murciélagos, canguros, lémures y muchos animales más que no estamos acostumbrados a ver.

Fecha de la experiencia: agosto de 2019
Agradecele a Ana M
Temaiken, Director de Relaciones con Clientes en Temaikèn Bioparque, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Escribió una opinión el 4 de septiembre de 2019

Visitamos el Bioparque en familia, fuimos un día de semana en vacaciones de invierno, había bastante gente.

Las entradas no son económicas, pero considerando todo el trabajo de conservación que hacen creo que merecen la pena.
Recomendaciones:
Sacar las entradas online, salen más baratas y podés aprovechar promociones, tipo 2x1. Además tenés un mes para usarlas.
Ir temprano, el parque es muy grande, hay mucho para ver y gente haciendo colas para entrar a algunas atracciones. Es un paseo para pasar el día.
Ir con ropa y calzado cómodos. Hay lugares para comer desde panchos hasta parrilla.

El lugar es muy lindo, con una variedad de animales interesante.
Amamos el acuario, los nenes estaban fascinados. Como negativo, había mucha gente , en algunos casos bastante mal educada. Creo que organizar mejor la cantidad de personas que ingresan al acuario por vez podría mejorar la experiencia, por momentos era imposible avanzar. Además de poner más personal del parque en el interior para evitar que los niños de padres distraídos golpeen vidrios, por ejemplo.

Los baños estaban bien limpios pero les faltaba un poco de mantenimiento.
Hay puestos de recuerdos, a mi gusto eran caros, y no encontramos forma de evitarlos porque están muy bien ubicados.
Volvería solo si mis hijos insisten mucho, no me copa ver animales encerrados así que trataría de evitarlo.

Fecha de la experiencia: agosto de 2019
1  Agradecele a celeini
Temaiken, Director de Relaciones con Clientes en Temaikèn Bioparque, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de septiembre de 2019

¡Qué lindo es saber que tenemos amigos que disfrutaron de su visita al Bioparque y nos recomiendan! ¡Muchas gracias por tus comentarios y compartir con nosotros la pasión por proteger a la Naturaleza!

Escribió una opinión el 3 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Es un parque muy lindo. Limpio. La entrada un poco cara que merece la pena. Hay muchos animales para ver y restaurantes, heladerías, y de más para ir con la familia y disfrutar un día entero

Fecha de la experiencia: julio de 2019
1  Agradecele a Lucrecia C