Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 27 de abril de 2017

los servicios, siempre buenos, siempre somos bien atendidos,reconocidos, las hab.son comodas y tranquilas.la cochera trae comodidas y seguridad al viajero, esta cerca de la zona centrica, y de nuestros amigos y flia.

Consejo sobre habitaciones: viajamos en familia, por trabajo, por visita de familiares etc. siempre comodos con el lugar.
Fecha de la estadía: mayo de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a SabinaLilianaC
Escribió una opinión el 19 de febrero de 2017

voy al hotel por razones laborales, buen precio y ubicación. las habitaciones bonitas y confortables, ubicado en el centro y a cuadras de panamericana. atencion y desayuno muy bueno.cochera incluida en el precio. voy cada vez que ando por la zona.

Fecha de la estadía: febrero de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a maria elisa s
Escribió una opinión el 4 de agosto de 2016

Nos alojamos para las vacaciones de invierno con mi familia para ir al predio de temaiken, nuestra expeciencia fue muy buena. Hotel ubicado en el centro, habitacion calefaccionada y desayuno completo.

Fecha de la estadía: julio de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
3  Agradecele a fabian325
Escribió una opinión el 21 de mayo de 2016

Pase tres días por asuntos de trabajo. La atención fue buena, muy amables. En cuanto a las habitaciones fui a las superiores, son modernas ,espaciosas, limpias y comodas. No había mucha diferencia de precio con las habitaciones estandar. El desayuno bueno. Abone con débito. Volveré cuando tenga que ir por la zona.

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones superiores son excelentes
Fecha de la estadía: abril de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradecele a Pablo S
Escribió una opinión el 21 de marzo de 2016 mediante dispositivo móvil

Fuimos ahi ya que necesitabamos dormir en Escobar para luego continuar con el viaje...la entrada es muy linda pero las habitaciones son de cuarta...sucias y el baño tenia olor...ni hablar q el agua salia tibia...cuando fuimos a desayunar ni buen dia te dicen (ni los dueños ni las empleadas) a la hora de pagar pregunte si podía hacerlo con débito ...me dijeron que si pero con recargo de 100....en fin no lo recomiendo.

Fecha de la estadía: marzo de 2016
Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradecele a Ariana F