TripAdvisor
Belén de Escobar
Publicar
Buzón
Buscar
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 15 de julio de 2019

Esta ubicado en una zona muy linda de Escobar. El lugar es muy tranquilo y seguro. Las habitaciones son muy amplias y cómodas. Muchas gracias Fabiana por la atención y disposición.
Seguramente volveremos

Fecha de la estadía: julio de 2019
Agradecele a Urbano960
labellavidaapartamen, Propietario en La Bella Vida Apartamentos, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de julio de 2019

Gracias por su comentario,.es muy importante para nosotros, saber su opinión.
Fue un placer recibirlos.
Esperamos volver a contar con su visita.
Saludos Fabiana
La Bella Vida Apartamentos en Escobar

Escribió una opinión el 5 de febrero de 2019

Es un hermoso lugar para estar unos días en tranquilidad, disfrutando del entorno verde, pileta en verano y con las comodidades necesarias para un buen alojamiento.
Fabiana provee en los apartamentos todo lo necesario para que no falte nada en la estadía (incluido un desayuno seco de cortesía), es cómodo para la cantidad de personas que se indica y también se puede aprovechar el parque ya que está muy bien cuidado y con comodidad para almorzar, o lo que se de desee afuera. A destacar el orden y la limpieza. Es un lugar para regresar; aceptan mascotas que es un plus.
El barrio es muy lindo y tranquilo. La pasamos muy bien!.

Fecha de la estadía: enero de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a MayFq
labellavida1966, Propietario en La Bella Vida Apartamentos, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de febrero de 2019

Gracias por su comentario,.es muy importante para nosotros saber su opinión.
Fue un placer recibirlos.
Esperamos volver a contar con su visita.

Escribió una opinión el 29 de diciembre de 2018

Estuvimos alojados en la planta alta, Los cipreses del 13 al 16 de diciembre y realmente la pasamos muy bien, muy comodos y tranquilos. Disfrutamos del parque y el balcon que es muy amplio con una vista hermosa hacia la pileta y el parque. Tuvimos un inconveniente con nuestra mascota y Fabiana asi como su flia se mostraron muy contenedores al respecto. Buscabamos un descanso y lo encontramos. Espero poder volver.

Fecha de la estadía: diciembre de 2018
Agradecele a Departure39156026916
labellavidaapartamen, Propietario en La Bella Vida Apartamentos, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de enero de 2019

Gracias por su comentario,.es muy importante para nosotros, saber su opinión.
Fue un placer recibirlos. Esperamos volver a contar con su visita.

Escribió una opinión el 3 de diciembre de 2018

Hermoso complejo para despejarse y disfrutar de unos dias de campo. Las cabañas tienen todo lo necesario, la limpieza y decoración es perfecta. El trato de Fabiana (la dueña) es muy servicial y se preocupa también porque la mascota se sienta como en casa. El parque es increíble como esta cuidado y decorado en todo los sectores como asi también la pileta que por la cantidad de huéspedes es muy cómoda en cuanto a su tamaño. Cuentan con un SUM donde hay varios juegos, peliculas dvd y reposeras para que sea todo mas placentero. Tiene parrillas individuales y varias glorietas para disfrutar de una comida al aire libre. Realmente muy recomendable. Sergio y María Jose

Fecha de la estadía: diciembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a Tate2019
labellavida1966, Propietario en La Bella Vida Apartamentos, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de diciembre de 2018

Gracias Sergio y Maria Jose por su comentario,.es muy importante para nosotros, saber su opinión.
Fue un placer recibirlos. Esperamos volver a contar con su visita.

Escribió una opinión el 3 de diciembre de 2018

Del entornoMuy tranquilo, de muchas viviendas de fin de semana y unas pocas viviendas permanentes. Mucho verde, calle asentada con escombro en muy buen estado y asfalto a cada lado. Hermoso paisaje.Muy cerca de un centro comercial, con un restaurant cálido donde JJ (así le gusta que lo llamen al mozo) nos atendió muy bien, buena comida y buen precio;Si se quiere conseguir un buen vino habrán de irse un poco más al centro, digamos a unas 20 cuadras.Del predio:El parque es bellísimo y muy cuidado en cada detalle, sembrado con Grama Bahiana en todo el sector y plantas muy cuidadas y bellas. Esos troncos esparcidos por todas partes y pintados con distintos colores me encantaron. Disfrutamos mucho de la pérgola por las mañanas, mate, galletitas y sesiones fotográficas mediante.La piscina no la utilizamos pero estaba impecable.Fue un verdadero placer pasear descalzos por el parque durante las noches. La iluminación justa, esa luz azul sobre el tronco del árbol añoso (que no sé qué es), las guirnaldas de LED cerca de las cabañas, esas leves fosforescencias sobre los troncos pintados… ¡¡Un parque paradisíaco!!De la cabaña:Amplia y -como en cada espacio del predio- no falta nada, todo en su lugar y muy cuidado;Una parrilla junto a la cabaña muy bien ubicada y cómoda, vajilla sencilla pero no falta nada.Dada mi profesión diría que en invierno la cabaña es un tanto fría, no significa que vaya a pasar frío con semejante Split Frío-calor, es solo que prefiero un ambiente bien aislado a calefaccionarme artificialmente.Del servicio:Nos recibió José, un muchacho afable que dijo ser el yerno de Fabiana, Después Fabiana nos pidió mil disculpas por no haber podido recibirnos, jaa, unas personas hermosas.El “desayuno seco” es más que abundante, de hecho en los dos días desayunamos con lo que era para –solo- un recibimiento.Palabras finales:En cuestiones de seguridad me pareció un muy buen lugar para que disfruten los niños, para ir en pareja es perfecto. Disfrutamos mucho del entorno, la cabaña, el servicio y la calidez de quienes nos recibieron, es obvio el amor de Fabiana en cada cosa que hace. Gracias, Fabiana, sos una gran anfitriona y será un placer visitarlos nuevamente. Saludos.

Consejo sobre habitaciones: Por mi estatura, la cama –al tener respaldares- me resultó corta. Nada a lo que no esté acostumbrado. Por cierto el colchón es muy bueno.
Fecha de la estadía: noviembre de 2018
Agradecele a Jet44554818244

Wauuuu...... me maravillo su comentario,.muy completo y claro, realmente es muy importante para nosotros, saber su opinión. Fue un placer recibirlos. Esperamos volver a contar con su visita. Saludos Fabiana La Bella Vida Apartamentos en Escobar.