TripAdvisor
Belén de Escobar
Publicar
Buzón
Buscar
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 20 de agosto de 2019

Es un hermoso lugar para desconectarse de la ciudad y la rutina. Los departamentos estan completamente equipados para total comfort. Su duña es muy amable y gentil y está siempre bien predispuesta , si surge algun inconveniente

Consejo sobre habitaciones: Excelentes condiciones. Totalmente equipados para todo comfort. Limpias y perfumadas
Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradecele a Turkale9
labellavidaapartamen, Propietario en La Bella Vida Apartamentos, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de agosto de 2019

Escribió una opinión el 5 de agosto de 2019

Muy lindo lugar, súper limpio, tranquilo e ideal para descansar. Aceptaron a mi perro que fue muy feliz en la estadía! Lo recomiendo sin lugar a duda! Espero volver pronto, muchas gracias por todo Fabiana y cía. Saludos!!

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradecele a Ana P
labellavidaapartamen, Propietario en La Bella Vida Apartamentos, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de agosto de 2019

Gracias Ana por tu comentario,.es muy importante para nosotros, saber su opinión.

Escribió una opinión el 15 de julio de 2019

Esta ubicado en una zona muy linda de Escobar. El lugar es muy tranquilo y seguro. Las habitaciones son muy amplias y cómodas. Muchas gracias Fabiana por la atención y disposición.
Seguramente volveremos

Fecha de la estadía: julio de 2019
Agradecele a Urbano960
labellavidaapartamen, Propietario en La Bella Vida Apartamentos, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de julio de 2019

Escribió una opinión el 5 de febrero de 2019

Es un hermoso lugar para estar unos días en tranquilidad, disfrutando del entorno verde, pileta en verano y con las comodidades necesarias para un buen alojamiento.
Fabiana provee en los apartamentos todo lo necesario para que no falte nada en la estadía (incluido un desayuno seco de cortesía), es cómodo para la cantidad de personas que se indica y también se puede aprovechar el parque ya que está muy bien cuidado y con comodidad para almorzar, o lo que se de desee afuera. A destacar el orden y la limpieza. Es un lugar para regresar; aceptan mascotas que es un plus.
El barrio es muy lindo y tranquilo. La pasamos muy bien!.

Fecha de la estadía: enero de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a MayFq
labellavida1966, Propietario en La Bella Vida Apartamentos, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de febrero de 2019

Gracias por su comentario,.es muy importante para nosotros saber su opinión.
Saludos Fabiana La Bella Vida Apartamentos en Escobar
Que tengan un maravilloso 2019

Escribió una opinión el 29 de diciembre de 2018

Estuvimos alojados en la planta alta, Los cipreses del 13 al 16 de diciembre y realmente la pasamos muy bien, muy comodos y tranquilos. Disfrutamos del parque y el balcon que es muy amplio con una vista hermosa hacia la pileta y el parque. Tuvimos un inconveniente con nuestra mascota y Fabiana asi como su flia se mostraron muy contenedores al respecto. Buscabamos un descanso y lo encontramos. Espero poder volver.

Fecha de la estadía: diciembre de 2018
Agradecele a Departure39156026916
labellavidaapartamen, Propietario en La Bella Vida Apartamentos, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de enero de 2019

Gracias por su comentario,.es muy importante para nosotros, saber su opinión.
Fue un placer recibirlos. Esperamos volver a contar con su visita.
Saludos Fabiana La Bella Vida Apartamentos en Escobar
Que tengan un maravilloso 2019