“Excelente. Limpieza muy bueno. Comodidades, muy...”
La Bella Vida Apartamentos en Escobar La Bella Vida Apartamentos en Escobar
Parque  La Bella Vida Apartamentos en Escobar
Nocturna Exterior  La Bella Vida Apartamentos en Escobar
Desayuno de Cortesia  La Bella Vida Apartamentos en Escobar
La Bella Vida Apartamentos en Escobar
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 22 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Flor C
“Lindo lugar para descansar”
Escribió una opinión el 30 de enero de 2017 para una estancia en enero de 2017

Zona de quintas mucho verde y tranquilidad. La pile limpia sector de parrilla y departamento con cocina completa y limpio.

Un poco incomodas las almohadas recomendaria si van en auto llevar de casa.

31 ene 2017
Gracias por tu comentario.es muy importante para nosotros, que nos indiquen las deficiencias de las unidades para poder mejorar el servicio Fue un placer recibirlos. Esperamos volver a contar con su visita. Atte. Fabiana La Bella Vida Apartamentos en Escoba
lucape198...
“Bella vida”
Escribió una opinión el 8 de enero de 2017 para una estancia en enero de 2017

Buena atención pero algunas deficiencias en el departamento. El baño muy pequeño y no desagotaba bien. La grifería de la cocina con fallas. Lo mejor: El parque y la pileta. Barrio tranquilo.

10 ene 2017
Fue un placer recibirlos. Esperamos volver a contar con su visita.
Atte. Fabiana La Bella Vida Apartamentos en Escobar
paulicorv...
Distrito Capital Federal, Argentina
“Excelente. Limpieza muy bueno. Comodidades, muy bueno. Atencion excelente”
Escribió una opinión el 4 de enero de 2017 para una estancia en diciembre de 2016

Muy bien ubicado. Excelente servicio. Limpieza muy bueno.
Comodidades, muy bueno. Pileta hermosa.
Mucho verde!!

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
7 ene 2017
"Gracias Paula por tu comentario.es muy importante para nosotros:
Fue un placer recibirlos.
Esperamos volver a contar con su visita. Les deseamos que tengan un maravilloso Comienzo de Año Atte. Fabiana La Bella Vida Apartamentos en Escobar"""
Laura P
“Comods, limpios y lindos”
Escribió una opinión el 1 de enero de 2017 para una estancia en diciembre de 2016

Alquilamos 3 departamentos para pasar el fin de semana de navidad. el lugar es muy lindo, con mucho parque la pileta estaba impecable y tuvimos mucha privacidad.
Lo unico negativo que puedo mencionar es que a nuestro departamento se accede por escalera y como tenemos un bebe no nos era muy comodo, como nosotros eramos tres famiias tuvimos opcion de intercambiarnos asi que no nos complico para nada.
Fabiana, la propietaria es muy cordial y servicial. Muy recomendable para pasar unos dias en familia

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
2 ene 2017
Gracias Laura por tu comentario. Fue un placer recibirlos. Esperamos volver a contar con su visita. Les deseamos que tengan un maravilloso Comienzo de Año Atte. Fabiana La Bella Vida Apartamentos en Escobar""
Gabriela...
“Descanso a full”
Escribió una opinión el 28 de diciembre de 2016 para una estancia en septiembre de 2016

Era lo que buscaba.
Verde para jUegos en familia y un alojamiento muy cómodo para descansar.
Me renovó

30 dic 2016
Gracias Gabriela por tu comentario. Fue un placer recibirlos. Esperamos volver a contar con su visita. Les deseamos que tengan un maravilloso Fin y Comienzo de Año Atte. Fabiana La Bella Vida Apartamentos en Escobar"
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2