“Idílico”

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 32 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Alemán primero
Inglés primero
Portugués primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Roberto M
A Coruña, España
Crítico de nivel 6
72 opiniones sobre hoteles
“Idílico”
Escribió una opinión el 22 de octubre de 2019 para una estancia en octubre de 2019

Nos alojamos todo un fin de semana y la experiencia ha sido insuperable. Las cabañas son perfectas, tienen todas las comodidades pero sobre todo una vistas que te dan ganas de no abandonarlas.

El sitio es espectacular. Si viajas solo, en pareja, en familia o en grupo, apto para todos los públicos. Tanto para disfrutar del alojamiento como del exterior.
Por otra parte la atención es sobresaliente. Todos los días pendientes de si los huéspedes necesitan algo y facilitando toda la información necesaria. Proactividad absoluta lo que genera valor para el cliente.

De premio y para recomendar sin ninguna duda.

Fecha de la estadía: octubre de 2019
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
pamelasL2...
“Lugar acogedor , descanso asegurado”
Escribió una opinión el 14 de agosto de 2019 para una estancia en julio de 2019

Fuimos con mi familia e hija de 5 años , ella lo paso excelente ya que tiene un gran terreno para que jueguen al aire libre .
Cabañas muy bien equipadas ,limpias y grandes , lo justo y necesario, para descansar y desconectarse . De verdad son muy acogedoras por dentro, gran diseño y una vista preciosa.
Catalina su dueña es muy preocupada por cada detalle.
Volveremos en verano.

Excelente alternativa.

Fecha de la estadía: julio de 2019
22 ago 2019
Estimada Pamela,

Gusto saludarte. Agradecemos tus comentarios! Nos pone muy contentos saber que nuestro trabajo; que hacemos con cariño y profesionalismo, se ve reflejado en una grata estadía de quienes nos visitan. Esperamos puedan regresar en una próxima oportunidad.

Saludos cordiales, Catalina.
189benjam...
Providencia, Chile
Crítico de nivel 1
“Todo excelente”
Escribió una opinión el 26 de febrero de 2019 para una estancia en febrero de 2019

Nos quedamos con mi señora 4 noches en la cabaña para dos personas. Tenía de todo, muy ordenado y práctico. Una kitchenet con utensilios de cocina, ollas, vajilla, lavaplatos, detergente, toallas limpias, jabón, shampoo, bálsamo, estufa entre otros. Perfecto para una escapada en parejas, nos dieron un vino de cortesía a la bienvenida. Todo funcionando muy bien, se nota que es nueva. Muy recomendable! A un kilómetro del centro de Panguipulli con vista al volcán villarica y a pasos de una playa.

Fecha de la estadía: febrero de 2019
27 feb 2019
Estimado Benjamin,
Muchas gracias por tus comentarios. Trabajamos con esmero y cariño para brindar una estadía inolvidable a quienes nos visitan.
Esperamos regresen en una próxima oportunidad. Saludos cordiales!
MartinezP...
Santiago, Chile
Crítico de nivel 3
5 opiniones sobre hoteles
“Descanso en Familia”
Escribió una opinión el 9 de febrero de 2019 para una estancia en enero de 2019

Nos encantó el lugar, muy tranquilo y seguro para ir con niños, caminando se puede ir al lago. Las cabañas cómodas y cuentan con todo. Impecables y todo limpio! Los dueños son súper cordiales y preocupados de que todo esté bien, se preocupan hasta de los detalles. 100% recomendable, tienen que ir a pasar unos días allá. Esperamos volver en otra oportunidad!!!

Fecha de la estadía: enero de 2019
19 feb 2019
Estimada Pilar,

Muchas gracias por darte el tiempo en opinar acerca de su reciente estadia en Amukan Lodge.
Hoy en dia, los pequeños grande detalles con los que marcan la diferencia en hotelería y Turismo, por eso le ponemos tanto cariño y pasión a lo que hacemos.
Nos emociona saber que disfrutaron y descansaron.

Esperamos volver a verlos una ves más en Panguipulli.

Que tengan una buena semana

Saludos

Catalina&Matias
Amukan Lodge
Panguipulli-CHILE
Mcmaster6...
“Más allá de las expectativas”
Escribió una opinión el 7 de febrero de 2019 para una estancia en enero de 2019

El hospedaje es mejor de lo que se aprecia en publicaciones, las instalaciones finas y el nivel de limpieza y orden es superior. La vista al lago y volcán Villarrica son fenomenales.
Un lugar donde descansar, vivir y gozar la naturaleza más que totalmente recomendados.

Fecha de la estadía: enero de 2019
8 feb 2019
Estimado Moises y familia, encantados de hospedar a huéspedes como uds, que disfrutan y aprecian cada detalle. Trabajamos con mucho cariño, para ofrecer un servicio de calidad a quienes nos visitan. Gracias por sus comentarios y esperamos puedan regresar en una próxima oportunidad. Saludos cordiales!
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2