Consultá la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 13 de febrero de 2022

Acostumbrados a hoteles, conocimos hace años esta hosteria, comoda, practica, ya que podes comprar tu almuerzo/cena y utilizar el comedor y todos los utencillos,
tenes a disposicion para desayuno/merienda pan, faturas, dulces, queso crema, manteca y para tomar lo que gustes, te, cafe, mate cocido. Las habitaciones son comodas, cuentan con TV, aire acondicionado, ( en 3 o 4 habitaciones), es espectacular ver el amanecer frente a la playa, ya que esta frente al mar, cerca de los restaurante, casino, heladeria, cafeterias

Fecha de la estadía: enero de 2022
Agradecele a MargaElena
Escribió una opinión el 20 de enero de 2022

Habíamos pedido habitación con vista al mar y nos cobraron diferencia por ello. Lo vimos de costado porque la ventana apuntaba a la calle lateral. No podíamos cerrar la puerta de baño porque del lado de adentro le faltaba picaporte. Había olor y aspecto a que estaba recién pintadas las paredes y el piso como si hiciera un rato se retiró el pintor sin limpiar. Las camas viejas, colchones incómodos. En ningún lado dice que el desayuno es autoservicio. Deplorable. Todo estaba sucio y desordenado. Había una medialuna, un pan en una bolsa y un paquete con no sé qué,que no nos animamos a abrir, esperando a alguien que aparezca a atender. Un desastre, muy mediocre. Nos quedamos sin desayunar (estando supuestamente incluido en la tarifa) porque nos fuimos espantados con el lugar. Nunca funcionó el WiFi.

Fecha de la estadía: enero de 2022
Agradecele a U6762VSmarial
Escribió una opinión el 3 de enero de 2022

Soy de allá, conozco la zona y sabía que eso encarecía, pero fue casi una estafa.
Habitación ínfima: cama-mesa de luz-frigobar-ropero todo en La misma mínima pared.
La limpieza muy pobre: pasaban trapo pero dejaban mil pelos/pelusas en cada esquina de habitación y baño.
La cama mediocre: acolchado apelmazado y almohadas de copitos, incomodisimas! Y solo había dos (en cualquier hotel medio pelo, te ponen 4)
El desayuno ya sabía que era autoservice, pero ni siquiera sacaban las medialunas del paquete y en la heladera había de todo así nomas: la leche, cajas con potecitos de dulce para servirse, y al lado un roquefort a medio comer, entre otras.
Por último: nunca me pude dar un baño tranquila, me quedaba sin agua en la mitad! Y si bien avise al dueño, me dijo q todo estaba bien y no solucionó nada. Nunca repusieron los artículos de baño, las toallas eran viejas (al punto de que tenían hilachas)
Me fui un día antes y ni atinó a devolverme nada.

Fecha de la estadía: diciembre de 2021
Agradecele a 352emiliaf
Escribió una opinión el 16 de agosto de 2021

lo unico bueno es la ubicacion frente al mar, aunque solo 2 habitaciones dan con vista al mar, en tiempos de pandemia la higiene del comedor es una vez al dia con todo el movimiento de pasajeros (autoserivicio), desayuno tristisimo.

Consejo sobre habitaciones: busquen otras alternativas.
Fecha de la estadía: agosto de 2021
Agradecele a pablopablinchop
Escribió una opinión el 4 de abril de 2021

Desayunador sucio, pasteleria vieja, horrible. Camas muy incomodas, faltantes de enchufes, la habitacion no tienen vista al mar. $ 8000 por la habitacion muy chica, cama de 2 plazas y 3 camas chicas

Consejo sobre habitaciones: hay otras opciones mejores por mismo precio
Fecha de la estadía: abril de 2021
Agradecele a pablinchop