Consultá la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 31 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Nos encanto, excelente trato .. Llegamos tarde para pasar una noche con un bebe y nos estaban esperando, armaron una cuna...dejaron todo para que preparemos desayuno simple, frigobar incluido..baño con secador y así pequeños detalles que le suman puntos. La verdad que nos sorprendió y segura,ente volveremos.

Fecha de la estadía: agosto de 2016
Agradecele a Matahari83
Escribió una opinión el 25 de abril de 2016

Los Bungalows son muy lindos, y la ubicación los sitúa al margen del escaso ruido que puede haber en Rada Tilly. Es ideal para descansar, para dejarse atrapar por la lectura, o dormir con los aullidos del viento. El tema de la limpieza es complicado, el polvo se acumula con facilidad al no contar con el servicio todos los días. Como diría el Bambino Veira, en Rada Tilly "nació el viento", y se cuela por las ventanas, por abajo de la puerta, trayendo ese polvito del desierto que quizás pueda enloquecerte.
Si tuviese servicio de limpieza todos los días, el Coiron se llevaría un 9. Como no lo tiene, el puntaje está condicionado por el clima, y la higiene personal, por supuesto.
La atención fue buena, siempre respondieron a nuestros inquietudes.
Excelente ubicación para salir a caminar por la playa, a dos cuadras. La televisión es pequeña, y eso es perfecto, con lo mal que hace la caja boba.

Consejo sobre habitaciones: Rada Tilly no tiene muchas opciones, a no dudar tanto: Coiron es la opción.
Fecha de la estadía: marzo de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a Explenden
Escribió una opinión el 14 de febrero de 2016

Buena atención, llegamos muy tarde y vinieron a recibirnos sin problemas. Éramos 2 y nos toco una cabaña para 7, sencilla pero limpia y muy linda, lo único que no me gusto es la ducha porque es chiquita y con cortina. No sé si es normal que en Rada Tilly haga calor pero nos toco un día de 32 grados y no teníamos ventilador. El wifi no llegaba a nuestra cabaña. Lindo el exterior para tomar fresco debajo de los arbolitos. Lugar tranquilo. Me gusto.

Fecha de la estadía: febrero de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a ClaudiaSilvina
Escribió una opinión el 17 de enero de 2016 mediante dispositivo móvil

excelente muy tranquilo y un parque expectacular
las habitaciones son muy comododas con balcón muy amplio
además cuenta con parrilla al aire libre. bancos debajo de los árboles.
la ubicación es muy buena ya que se encuentra al pie de un cerro por lo que no corre una brisa de viento

Fecha de la estadía: enero de 2016
Agradecele a Rodolfo R
Escribió una opinión el 8 de diciembre de 2015 mediante dispositivo móvil

La limpieza es muy mala. La atención desastrosa. Y como si esto fuera poco el encargado usa el salón de uso múltiple para asados personales con lo cual no tenés donde estacionar. He estado alojado por tres días cuando había pensado estar una semana

Fecha de la estadía: diciembre de 2015
Agradecele a Fortunato C
Delgner, Propietario en Coiron Bungalows, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de diciembre de 2015

El sevicio de limpieza en su bungalow se realizo en forma diaria, y Ud. podría haber informado esta situación en recepción, cosa que no ocurrió. El quincho no es un SUM y es de uso particular y e ningún momento se uso su estacionamiento.