Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 2 de marzo de 2018

Al ya tener contratado de antemano el check in fue super rapido, solo firmar (ya tenian mis datos). Dejamos el auto en la cochera y desde la misma se puede acceder a la habitacion.
La habitacion muy linda y limpia, lo mejor sin dudas la cama king size y las almohadas.
No me gusto que en el baño haya cortina en la bañera, por mas que estaba limpia da aspecto de sucio.
Respecto al desayuno buffet lo noté un poco pobre, y en mi caso pedi desayuno sin gluten y lo unico que traen son unas insulsas tostadas de arroz. Podrian mejorar este aspecto ya que los celiacos tb tenemos derecho a comer cosas ricas como el resto. Hoy en dia hay muchas opciones envasadas que pueden dar (ej marca Dimax).
Lo recomiendo.

• Estadía: febrero de 2018, viajó en pareja
Agradecele a lauu2
Opinión escrita 21 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy buen servicio. La habitación súper amplia y cómoda. La pileta está bien para refrescarse. Tiene sauna y gimnasio básico. El desayuno muy completo y variado. Cenamos en el restaurante que está dentro del hotel Quartino: excelente cocina!!! Tiene cochera gratuita dentro del hotel lo que resulta muy cómodo para subir las valijas por el ascensor y que el auto esté a la sombra y fresco.

Estadía: febrero de 2018, viajó en pareja
Agradecele a Carlos F
Opinión escrita 15 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy buen hotel , la comida muy rica , la atención bárbara , la habitación también perfecta , el Wi Fi bien , estuve una sola noche pero muy recomendable la verdad , los empleados en general bárbaro ! Muy amables

Estadía: febrero de 2018, viajó en pareja
Agradecele a PAbloM2010
Opinión escrita 3 de febrero de 2018

Lo esperable de un hotel de esta categoría. La habitación amplia, la cama matrimonial Gigante. Muy comodo Todo muy correcto, imprescindible el estacionamiento incluído en esa zona centrica, el desayuno no es brillante pero cumple. Muy lindo el bar restaurant del Hotel.

Estadía: enero de 2018
Agradecele a MarianoGr
Opinión escrita 23 de enero de 2018

Muy buena atención y respeto al visitante, limpieza en las habitaciones y en el resto del hotel. Muy agradable el casino. El desayuno muy completo y variado. Nos permitieron hacer un recorrido para conocerlo completamente.

• Estadía: febrero de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Liliana J