Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 3 de abril de 2017

Muy recomendable hotel para hospedarse en villa maria, no tiene0 el gran lujo pero si todo lo necesario para estar a gusto en esta hermosa ciudad. buen servicio, desayuno y limpieza, EL personal tiene buen atencion,

Fecha de la estadía: julio de 2016
Agradecele a Juanchi M
Escribió una opinión el 11 de marzo de 2017

Tanto las habitaciones, como el desayuno, el Restaurant y el personal son lo esperado en relación precio-calidad.
Cuentan con cocheras.
Las habitaciones y sus baños son muy espaciosos y bien iluminados.

Fecha de la estadía: abril de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a PaolaD1419
Escribió una opinión el 15 de febrero de 2017

La habitación estándar es muy pequeña, la cama es cómoda y grande. Cuando llegamos no andaba el frigobar, y solucionaron el problema luego de tres días. El lugar para ducharse es extra-pequeño. El personal es amable. El desayuno esta bien, variado. Queda lejos del centro y enfrente de la terminal de ómnibus. Tiene estacionamiento.

Consejo sobre habitaciones: Recomiendo pisos altos, nunca planta baja (muy ruidosa).
Fecha de la estadía: febrero de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a AndreaManuelLO
Escribió una opinión el 12 de febrero de 2017

Me alojó una vez por año de paso a Córdoba, siempre me han tocado habitaciones excelentes y sin hacer reserva previa. El desayuno no es muy variado pero esta perfecto es abundante , la gente muy amable, y tienen cochera.¡la relación precio calidad es muy buena.

Consejo sobre habitaciones: Una muy buena opción
Fecha de la estadía: febrero de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a Clauada
Escribió una opinión el 30 de enero de 2017

Nos alojamos el fin de semana del 28 de enero habiendo realizado la reserva 1 mes antes, nos dieron la habitacion para 1 persona y la opcion era una habitacion donde la ducha estaba perdiendo mucha agua y estaba lleno de humedad. Decidimos tomar la 1er habitacion con la cama pequeña. La misma tenia el acolchado con lamparones gigantes de sangre y en el baño tambien habia gotas de sangre en el piso e inodoro. La hab tampoco tenia heladerita como decian y la puerta no cerraba con traba. E aire acondic largaa un olor horrible que no se con que comprarlp. Nos quejamos al hacer el check out y nos descontaron $ 50, verguenza deberia darles! No vuelvo mas ahi. Mi hno tambien fue y su habitacion apestaba de olor a cigarrillo.

Consejo sobre habitaciones: El 4to piso tiene hab mas nuevas pero hay q subir x escalera 1 piso
Fecha de la estadía: enero de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja