Samaran Sutes
Nuestros socios de viajes en línea no ofrecen precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Villa María
Ver hoteles disponibles
Center Hotel(Villa María)
  • Estacionamiento gratis
Le Parc Hotel & Suite(Villa María)
  • Internet gratis
Apart Hotel Sarmiento(Villa María)
Vito Hotel(Villa María)
  • Desayuno incluido
  • Estacionamiento gratis
Pagos de Belgrano(Villa General Belgrano)
  • Piscina
  • Servicio de habitación
Consultá qué dicen los viajeros:
FiltrarTodos los idiomas
Opinión escrita 3 abril 2017

Muy recomendable hotel para hospedarse en villa maria, no tiene0 el gran lujo pero si todo lo necesario para estar a gusto en esta hermosa ciudad. buen servicio, desayuno y limpieza, EL personal tiene buen atencion,

Estadía: julio de 2016
Agradecele a Juanchi M
Opinión escrita 11 marzo 2017

Tanto las habitaciones, como el desayuno, el Restaurant y el personal son lo esperado en relación precio-calidad.
Cuentan con cocheras.
Las habitaciones y sus baños son muy espaciosos y bien iluminados.

• Estadía: abril de 2016, viajó por negocios
Agradecele a Paola D
Opinión escrita 15 febrero 2017

La habitación estándar es muy pequeña, la cama es cómoda y grande. Cuando llegamos no andaba el frigobar, y solucionaron el problema luego de tres días. El lugar para ducharse es extra-pequeño. El personal es amable. El desayuno esta bien, variado. Queda lejos del centro y enfrente de la terminal de ómnibus. Tiene estacionamiento.

Consejo sobre las habitaciones: Recomiendo pisos altos, nunca planta baja (muy ruidosa).
  • Estadía: febrero de 2017, viajó en pareja
Agradecele a AndreaManuelLO
Opinión escrita 12 febrero 2017

Me alojó una vez por año de paso a Córdoba, siempre me han tocado habitaciones excelentes y sin hacer reserva previa. El desayuno no es muy variado pero esta perfecto es abundante , la gente muy amable, y tienen cochera.¡la relación precio calidad es muy buena.

Consejo sobre las habitaciones: Una muy buena opción
  • Estadía: febrero de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Clauada
Opinión escrita 30 enero 2017

Nos alojamos el fin de semana del 28 de enero habiendo realizado la reserva 1 mes antes, nos dieron la habitacion para 1 persona y la opcion era una habitacion donde la ducha estaba perdiendo mucha agua y estaba lleno de humedad. Decidimos tomar la 1er habitacion con la cama pequeña. La misma tenia el acolchado con lamparones gigantes de sangre y en el baño tambien habia gotas de sangre en el piso e inodoro. La hab tampoco tenia heladerita como decian y la puerta no cerraba con traba. E aire acondic largaa un olor horrible que no se con que comprarlp. Nos quejamos al hacer el check out y nos descontaron $ 50, verguenza deberia darles! No vuelvo mas ahi. Mi hno tambien fue y su habitacion apestaba de olor a cigarrillo.

Consejo sobre las habitaciones: El 4to piso tiene hab mas nuevas pero hay q subir x escalera 1 piso
  • Estadía: enero de 2017, viajó en pareja
Agradecele a celestedib