Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (352)
Filtrar opiniones
352 resultados
Calificación de viajeros
148
150
39
10
5
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
148
150
39
10
5
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
25 - 30 de 352 opiniones
Escribió una opinión el 14 de diciembre de 2017

Muy bueno, muy cómodo y excelente atención, las habitaciones limpias, una critica es que la señal de wiffi es muy mala, prácticamente en el lobby no se puede hablar por celular, En cuanto al desayuno esta bien y el restaurante para los que vamos siempre resulta un poco cansadora siempre la misma carta. Deberían tener sugerencias de distintas variedades.

Consejo sobre habitaciones: Es muy silencioso en general.
Fecha de la estadía: diciembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Servicio
1  Agradecele a larubia349
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 11 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel tiene las habitaciones limpias y muy cómoda la cama. El desayuno no tiene mucha variedad. Tiene pileta al aire libre y pileta climatizada. Excelente el trato del personal. Tiene un restaurante excelente.

Fecha de la estadía: diciembre de 2017
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a Alicia P
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 4 de diciembre de 2017

Es un hotel bastante nuevo y por ende bien mantenido. La habitación fue cómoda, la limpieza estaba bien, salvo en el desayuno que estaba bastante sucio el piso. La comida tanto del desayuno como del restaurante a la noche muy sabrosa, algo cara, supongo que saben que no hay ningún otro lugar cerca salvo que te bajas a Villa María a comer.
El wifi bien, el estacionamiento no es cubierto, es sólo una media sombra pero está ok.
La atención muy correcta y servicial desde el inicio.
Nos tocó un día de lluvia horrible, pero la piscina exterior se veía muy linda y cuidada. No fuimos a conocer el spa y la cubierta.

Consejo sobre habitaciones: La vista es toda muy abierta, nos tocó del lado de la piscina y era linda la vista.
Fecha de la estadía: noviembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
    • Relación calidad-precio
    • Limpieza
    • Servicio
Agradecele a Daniela P
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 28 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Uno se siente defraudado cuando llega a un hotel y la tarifa final no es lo acordado, y encima cuando solicita una factura A y le dicen que ellos ni pueden hacer nada, que la reclame en la pag. De Internet.

Fecha de la estadía: noviembre de 2017
Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradecele a hug0armand0g
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
AmerianV, Director Comercial en Amerian Villa Maria Park Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de noviembre de 2017

Estimado "Hugo Armando G" gracias por acercarnos su inquietud.

En base a su reclamo aclaramos que todo portal de internet (intermediario) siempre detalla las condiciones de pago y cargo incluidos y no incluidos: "El IVA no está incluido en el total anterior y, si corresponde, se deberá pagar en el hotel.
Los precios en pesos argentinos son estimativos y se calculan en función del tipo de cambio del día. El pago final se hará directamente en el hotel y se utilizará la moneda local."
Leyendas como estas usted podrá encontrar al momento previo de toda confirmación de reserva.
Siempre es recomendable leer atentamente la información señalada para evitar mal interpretaciones.
En caso de que usted tenga dudas puede también consultar directamente al hotel y aquí se le brindará la información necesaria.

Esperemos que hayamos podido resolver sus dudas.

Saludos y que tenga un buen día!

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 24 de noviembre de 2017

Necesita mejorar su mantenimiento y su limpieza en algunos sectores. Nuestra habitación muy buena.
Su restaurante con una atención especial y una comida excelente.
El personal de recepción muy atento y dispuesto a solucionar cualquier inconveniente.

Consejo sobre habitaciones: Todas la habitaciones estan muy bien
Fecha de la estadía: noviembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Servicio
Agradecele a Rene Alberto P
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones