Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 21 de enero de 2018

Pasamos una noche con mi familia. La habitación comoda y amplia. Todo el hotel es nuevo. Hermosa pileta. La atención del personal muy buena.
Parrafo especial para el restaurante. menu acotado pero muy bueno, con algunas delicias que merecen ser probadas. Un ambiente muy agradable y la atención de los mozos sobresaliente. Era sabado a la noche y la gente del hotel nos resero la mesa para que no tuvieramos que esperar.

Fecha de la estadía: noviembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a diegox680
AmerianVM, Director Comercial en Amerian Villa Maria Park Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de julio de 2018

Gracias "diegox680" por tu opinión.

Nos alegra saber que disfrutaron de la estadía y de nuestros servicios.

Esperamos volver a recibirlos pronto.

Saludos :)

Escribió una opinión el 27 de diciembre de 2017

Hotel y spa con excelentes comodidades una buena piscina exterior y tambien pileta interiior climatizada
Un excelente restaurant y un bar con muy buen servicio.
Las habitaciones son muy comodas
La atencion es excelente

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a Isabel C
Escribió una opinión el 14 de diciembre de 2017

Muy bueno, muy cómodo y excelente atención, las habitaciones limpias, una critica es que la señal de wiffi es muy mala, prácticamente en el lobby no se puede hablar por celular, En cuanto al desayuno esta bien y el restaurante para los que vamos siempre resulta un poco cansadora siempre la misma carta. Deberían tener sugerencias de distintas variedades.

Consejo sobre habitaciones: Es muy silencioso en general.
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradecele a larubia349
Escribió una opinión el 11 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel tiene las habitaciones limpias y muy cómoda la cama. El desayuno no tiene mucha variedad. Tiene pileta al aire libre y pileta climatizada. Excelente el trato del personal. Tiene un restaurante excelente.

Fecha de la estadía: diciembre de 2017
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a Alicia P
Escribió una opinión el 4 de diciembre de 2017

Es un hotel bastante nuevo y por ende bien mantenido. La habitación fue cómoda, la limpieza estaba bien, salvo en el desayuno que estaba bastante sucio el piso. La comida tanto del desayuno como del restaurante a la noche muy sabrosa, algo cara, supongo que saben que no hay ningún otro lugar cerca salvo que te bajas a Villa María a comer.
El wifi bien, el estacionamiento no es cubierto, es sólo una media sombra pero está ok.
La atención muy correcta y servicial desde el inicio.
Nos tocó un día de lluvia horrible, pero la piscina exterior se veía muy linda y cuidada. No fuimos a conocer el spa y la cubierta.

Consejo sobre habitaciones: La vista es toda muy abierta, nos tocó del lado de la piscina y era linda la vista.
Fecha de la estadía: noviembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios