US$ 82
Center Hotel(Villa María)
Hotel Milenium(Villa María)
Babel Hostel(Villa María)
Mostrar oferta
Hotel Gran Orion(Villa María)
  • Internet gratis
Alcazar(Villa María)
Mostrar oferta
Gran Hotel Colon(Villa María)
  • Estacionamiento gratis
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 1 de marzo de 2017

Muy cómoda la habitación, la pileta correcta a pesar de ser pequeña pero cuando uno está de paso es suficiente.
El desayuno es bueno, tiene variadas opciones. El único inconveniente es con el garage que cuando hay mucha gente no hay suficientes cocheras y hay que dejarlo en la calle.

Consejo sobre las habitaciones: No tengo opiniones sobre las habitaciones
  • Estadía: febrero de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Martin S
Opinión escrita 12 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy lindo todo!! Buena atención, todos educados y atentos. Linda área de pileta con deck y yacuzzi. Sauna y gimnasio también! La habitación muy limpia, amplia, moderna, cómoda y confortables camas.
Lindo comedor, moderno y con espacios amplios, el desayuno completo, no es la graaan cosa, pero cumple con lo que uno necesita. Lo único más o menos negativo es que el parking es por orden de llegada, si venís tarde, no hay más lugar, pero en la calle se puede dejar. No es algo q incomode mucho, pero si para tenerlo en cuenta! En general lo recomiendo.. Volvería a ir!!

Estadía: febrero de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Ignacio A
Opinión escrita 9 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel está bien ambientado, tiene una linda pileta. Tiene frigobar en la habitación.
En nuestro caso la habitación que nos tocó era muy ruidosa, la ventana daba a un pulmón donde estaban todos los equipos de aire.
Otro problema que tuvimos fue que a las 21 hs bajamos a cenar al salón comedor del hotel y nos dijo la moza que la cocina había cerrado porque tenían muchos pedidos (había sólo 7 mesas ocupadas) era el 31 de enero un día de lluvia torrencial y estábamos con una nena de 3 años con tuvimos que salir en busca de otra opción para la cena. Nos pareció muy descartes ni siquiera pudimos pedir un sándwich.

Estadía: febrero de 2017, viajó con la familia
1  Agradecele a Liliana F
Opinión escrita 8 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

En pleno centro de Villa María, habitaciones amplias confortables, muy buena atención de todo el personal, desayuno buffet muy bueno, digno de conocer!!! Muy lindos lugares para recorrer en Villa María, como la Costanera al lado del río, la plaza de la vida así también el museo del anfiteatro!

Estadía: febrero de 2017, viajó solo
Agradecele a ppeirone
Opinión escrita 8 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Un hotel q no tiene nada fuera de lo común. Es limpio. El personal agradable. Cuenta con pileta en el piso 6 pero no aclaran q la profundidad de la misma es de 50cm's. El agua estaba un poco turbia asi q si buscas hotel con pileta esta no es tu opcion. En cuanto al sauna, nunca logra subir la temperatura es como si se clavara en 40 grados y ni transpiras. El resto ok. Internet ok.

Estadía: febrero de 2017, viajó por negocios
Agradecele a mariposadragon