Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 25 de julio de 2017

Pasamos una noche allí con mi familia ya que estábamos de paso, la experiencia fue muy buena, el personal es muy amable, la habitación con dos camas matrimoniales para 4 personas es un poco chica, pero si es por una noche es aceptable.
El hotel cuenta con restaurante, la comida esta muy bien y el desayuno es bastante completo.
De tener que pasar alguna noche en la zona, volvería sin dudarlo!

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a LorenaBei
Escribió una opinión el 18 de julio de 2017

Hermoso hotel, moderno y nuevo. Habitaciones muy cómodas. Se nota que cada detalle esta cuidado. Excelente decoración. Un placer estar ahi. Ofrecen comidas frescas y variadas. El baño impecable con artefactos de primera calidad.

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a Valerial004
Escribió una opinión el 3 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuve dos fines de semana seguidos, hotel moderno con buena infraestructura, lindas habitaciones, estacionamiento pequeño, desayuno poco variado, buena ubicación (céntrico), mala relación precio / calidad.... Les recomendaría opciones como Howard Johnson o el Amerian...
Hotel de 4 estrellas, costo de 5 estrellas... Desayuno de 3 estrellas

Agradecele a pabloseg208
Escribió una opinión el 10 de junio de 2017

Estuve con mi marido el 07 / 06 / 17 hasta el 09 / 06 / 17 Mi reclamo es por el servicio de habitación paso esto: cuando llegamos faltaba un toallón y un vaso le dije a mi marido q pidiera lo q faltaba él pidió solo el toallón y se olvido del vaso me responde huy no importa compartimos el mismo vaso. Ete aquí el día jueves 08 nos hicieron la habitación pero no se dieron cuenta q faltaba un vaso pero si lo reclamaron cuando nos retiramos del hotel el viernes 09 menos mal q pedimos el toallón!!!! es una pena ya q en ese hotel es la cuarta vez q paramos y nunca tuvimos problema es un hermoso hotel y muy buena la atención de Joaquín y Sonia esta vez. Siempre se aprende algo en la vida!! Como somos gente de viajar por todo lado y nos gusta!! Y más a nuestra edad q es lo único q nos llevamos de esta vida donde ya queda poca gente honrada…. esto nos da una lección por eso lo comento para q a uds también les sirva de experiencia.

Fecha de la estadía: junio de 2017
Agradecele a bechi978
Escribió una opinión el 4 de mayo de 2017

el hotel esta muy bien ubicado . el personal brinda una muy buena atencio. las habitaciones son comodas y el baño es bueno. la cochera tiene algunos problemas cuando esta llena .y el desayuno no esta de acuerdo a un hotel de cuatro estrellas

Consejo sobre habitaciones: la mayoria de las habitaciones tiene una vista al ciudad de villa maria.
Fecha de la estadía: abril de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja