US$ 87
Hotel Milenium(Villa María)
  • Estacionamiento gratis
Le Parc Hotel & Suite(Villa María)
Babel Hostel(Villa María)
Alcazar(Villa María)
Mostrar oferta
Gran Hotel Colon(Villa María)
  • Estacionamiento gratis
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 18 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Recepcion Excelente, empleadas muy amables, excelente en cuestiones de limpieza, ubicacion, habitaciones impecables, separadas. Hotel espacioso. Lugar acojedor. Excelente precio calidad. Baños maravillosos..

Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
1  Agradecele a roderic84
Opinión escrita 28 de marzo de 2017

Nos alojamos una noche, de paso a Merlo Provincia de San Luis. Nos sorprendió gratamente. A 10 cuadras del centro comercial, pero a dos de la terminal de ómnibus. Habitacion pequeña, impecable con todo lo necesario para descansar cómodamente. Precios accesibles, muy buena atención y un desayuno incluido con variedad de dulces galletitas etc.. sin restricciones como para "llenar el tanque" antes de continuar viaje. Además wi fi gratuito, y cochera semi cubierta. Muy recomendable

• Estadía: marzo de 2017, viajó en pareja
1  Agradecele a nestorpelacch
Opinión escrita 19 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Bueno, tiene todo lo necesesario para hospedarse unos dias, yo estuve una noche porq estabamos de paso, buen servicio, habitación cómoda y limpia. Lo único q me pareció un poco incómodo es q la cochera está a la vuelta del hotel y no tiene acceso interior.

Estadía: febrero de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Florencia L
Opinión escrita 5 de febrero de 2017

Nos quedamos con mi familia una noche de paso, es tal cual en las fotos de la página, muy cómodo y buena atención.
Justo nos tocó un día con la temperatura muy alta y el aire no daba a basto para enfríar la habitación pero a la noche refrescó así que la pasamos bien.
La relación precio calidad es muy buena.

• Estadía: enero de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Sofía D
Opinión escrita 28 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Con mi familia ocupamos una habitación cuádruple por una noche, ya que estábamos de paso por la ciudad. La habitación era amplia y cómoda. Grandes ventanales a lo largo de todo el ancho de la pared, al dar el sol por ahí (si bien tiene generoso cortinado) durante la tarde hacia que el aire acondicionado no de abasto, pero se podía estar tranquilo. La señal WiFi es óptima en todo el hotel. Es un lugar tranquilo en ningún momento sentimos a otros huéspedes, a pesar de estar ocupadas demás habitaciones. El desayuno es lo justo para un lugar de esta categoría. Se podría mejorar los tv que son de tuvo a unos más nuevos. El baño es grande pero le falta más ventilación. La verdad que fue una buena estadía y lo recomiendo si tienen que pasar por Villa María o quedarse unos días allí. La relación precio calidad esta en equilibrio. Vayan.

Estadía: enero de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Cristian P