“Excelente”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 26 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Inglés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Karla O
Crítico de nivel 3
3 opiniones sobre hoteles
“Excelente”
Escribió una opinión el 2 de mayo de 2017 para una estancia en abril de 2017

Casa hermosa, limpia y espaciosa, Martha es super atenta y siempre está al pendiente de todo... hermosa la vista y todo fue espectacular tanto de dia como de noche... volveremos!!!!

Fecha de la estadía: abril de 2017
3 may 2017
Muchísimas gracias Karla por haber elegido Casa del Árbol para su estancia en Bacalar. Para todo el equipo de la villa fue un honor recibirles. Los estaremos esperando de vuelta. ¡Saludos a la familia, siempre bienvenidos!
Majo2293
Ciudad de México, México
“La mejor atención y el lugar más hermoso y limpio.”
Escribió una opinión el 15 de febrero de 2017 para una estancia en febrero de 2017

Fueron tres cosas las que me impresionaron más:
1) Lo precioso del lugar, tanto de lo increíble que la laguna está, como lo preciosa que está la Casa del Árbol.
2) La atención que recibimos por parte del staff fue impresionantemente buena. Están atentas a todo e incluso se ofrecen a ayudar en cosas que uno no esperaría de su parte. Van más allá de "suficiente".
3) Lo limpio del lugar.

Fecha de la estadía: febrero de 2017
Su edad 18-24
16 feb 2017
Hola Maria Jose, de antemano gracias por tomarse el tiempo de escribir su opinion. Para todo el equipo de la villa fue un gran placer apoyarles en todo lo necesario durante su viaje en Bacalar. Esperamos la estancia en Casa del Árbol haya sido espléndida para todo el grupo, nuestra atención y limpieza están a nivel de hoteles boutique, nos alegra mucho saber que se percataron de los altos estándares. ¡Los esperamos muy pronto de regreso & muchas felicidades a los novios!
marianuch
Ciudad de México, México
“Casa padrísima en una excelente ubicación”
Escribió una opinión el 7 de febrero de 2017 para una estancia en noviembre de 2016

Toda la atención recibida fue muy buena! La ubicación de la casa esta increíble, el muelle con acceso directo a la laguna. Nos dieron buenas recomendaciones de tours, y siempre al pendiente que no hiciera nada falta. La casa en muy buenas condiciones.

Fecha de la estadía: noviembre de 2016
7 feb 2017
Hola Mariana, muchas gracias por tomarse el tiempo de evaluar Casa del Árbol. Esperamos su estancia haya sido lo más agradable posible, para todo nuestro staff fue un gusto atenderles. ¡Saludos & los esperamos de regreso en Bacalar!
jogalenou...
Londres, Reino Unido
“Lo mejor de lo mejor!”
Escribió una opinión el 6 de febrero de 2017 para una estancia en enero de 2017

Pasé junto a mi familia unas vacaciones increíbles. Todo está súper limpio, el muelle perfecto y tienen una tabla de paddle para andar por la laguna. Lleve a mi perrito y fue el más feliz. Gracias, seguro volveremos.

Fecha de la estadía: enero de 2017
7 feb 2017
Mil gracias por los lindos comentarios Sebastian! Nos da mucho saber que disfrutaron al máximo su estancia en Casa del Árbol. Saludos a Doña Luz, al perrito y toda la familia; Siempre un placer recibirles de nuevo en Bacalar.
adrirendo...
Dubái, Emiratos Árabes Unidos
Crítico de nivel 1
“Súper recomendable”
Escribió una opinión el 28 de diciembre de 2016 para una estancia en diciembre de 2016

Lugar hermoso, la casa está súper ubicada, muy limpia con todos los servicios y una excelente atención.
Súper recomendable!!!
Gracias por todo :)

Fecha de la estadía: diciembre de 2016
30 dic 2016
Hola Adriana, muchas gracias por la evaluación. Esperamos sus vacaciones navideñas en Casa del Árbol hayan sido inmejorables. Para todo el equipo de la villa fue un placer atenderles. ¡¡Deseándoles felices fiestas, de nuevo gracias por elegirnos!! Saludos
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2