Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 11 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Desafortunadamente la habitación estaba sucia, las sábanas olían mal y estaban manchadas,un Puff enorme qué hay dentro de la habitación está lleno de manchas asquerosas para mí. Me queda claro que ésta no es más que mi percepción y que habrá personas para las cuales estos detalles pasen inadvertidos, pero para mi y mi esposo fueron suficientes para salirme de ahí. Gaby la persona que atiende es muy amable, por eso inicié diciendo “desafortunadamente”, por la amabilidad de Gaby y la vista maravillosa de la Laguna.

Estadía: febrero de 2018, viajó en pareja
1  Agradecele a Cristi G
Opinión escrita 27 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar para pasar unos días en completa relajación, son pocas habitaciones sin aire acondicionado no televisión pero muy cómodas. Dos tres días ahí valen la pena para olvidarte de todo. Lo mejor la mascota del lugar Nutella

Estadía: septiembre de 2017, viajó solo
Agradecele a Luizarturo
Opinión escrita 6 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Bacalar y su laguna lugar de ensueño , una excelente opción para hospedarse casa caracol servicio personalizado solo 5 Cabañas. Hermoso con su playa privada. Ubicación privilegiada a 5 min del centro de Bacalar. Lugar sencillo y confortable.

Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradecele a titisguadalajara
Opinión escrita 2 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

El lugar (en áreas comunes) está increíble! La cabaña donde nos hospedamos es cómoda pero al principio tuvimos problemas con la higiene; el staff es muy servicial y nos ayudó en todo. La encargada (dueña) no es muy accesible que digamos. El desayuno muy pobre (en variedad y cantidad), de los 5 días preferimos salir 3 a desayunar. No tienes el servicio de un hotel, literal te sientes como visitante de una casa, ya que (casi) todo lo haces por ti mismo. Tienen servicio de renta de kayaks (vale mucho la pena) y de tours por la laguna.

Estadía: septiembre de 2017
Agradecele a Marifer R
Opinión escrita 17 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

La ubicación es alejada del centro de Bacalar, 5km de la plaza central, a cambio tienes una orilla de la laguna casi virgen, con un pequeño manglar bien mantenido; un pequeño muelle y una linda palapa con hamacas para descansar.

La habitación NO cuenta con aire acondicionado, entonces en época de calor debe ser un infierno y ya no hablemos de los mosquitos, una tortura grande. Sin embargo la habitación está razonablemente limpia, el baño está limpio y hay toallas suficientes para los huéspedes.

La estancia es cómoda en general, pero el tema del desayuno se pone complicado. La Administradora dice que sirve el desayuno de 8.30 a 10 hrs y en realidad es en el horario que ella dispone. Las raciones son realmente pequeñas y que no se te ocurra pedir un poco más porque te dice que ya lavo los platos o que ya cerró la cocina; en fin, son oportunidades para mejorar.

Salida tarde no es permitida y después de 15 minutos de la hora cobra 350 pesos por hora adicional.

Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Alejandro R