Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Super padre muy tranquilo las avitaciones hermosas la atención super buena muy cordiales atentos y amigables agradezco las atenciones de alondra el chef Pedro cocina como los ángeles la mejor comida que e probado en general lo recomiendo

Agradecele a Sararenis
ChristianMBL, Gerente en Mia Bacalar Luxury Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Buena noche estimada Srita, Sara,

Muchas gracias por su comentario, y nos complace saber que todos los servicios fueron de su agrado y que superamos las expectativas en cuestión de alimentos y servicio.

Todos los días tratamos de brindar la mayor calidez en lo que hacemos, la atención al cliente, para que se vayan con el mejor sabor de boca.

Esperamos que regresen pronto !
Saludos.

Christian Pérez Lomelí.

Opinión escrita 3 semanas atrás

Nos encantó a la bienvenida pensé que hablaban en inglés pero nos dieron nuestra bienvenida en maya, nos sentimos bien recibidos con nuestra copa de champagne. Llegando a la habitación me sentí muy cómodo las almohadas de pluma de ganzo, me hicieron relajado. Cuando fui a el restaurante pobre el ceviche de cayo de hacha, el taxi de chile xcantil, y la pasta fetuccine con camarón y pulpo. Después estuve en cayack y como no se cuidar Sara la salvavidas me estuvo dando buenas indicaciones.

La atención de Gabriel, el chef, melvin, alondra, ronal. Y christian. Fueron de mucha calidad. Muchas gracias.

Agradecele a Eduardorojass

Estimado Sr. Rojas,

Antes que todo, agradecerle por sus felicitaciones a parte de nuestro Staff en MIA Bacalar; Como bien lo comenta la Bienvenida a esta su casa, se da en Maya, al igual que los buenos días y las buenas noches.

Por otro lado, parte fundamental de brindar una grata experiencia en el hotel es la habitación, la combinación de las camas con colchones Four Seasons y la combinación de las almohadas suaves y medias, brindan una delicia al a hora de relajarse. Nuestra cocina es Fabulosa por dos cosas, Ingredientes frescos y El sazón del Chef Pedro.

Es un placer para todos nosotros en recepción, ama de llaves, Restaurante, cocina & areas publicas poder servirles y hacer de su vacación una experiencia única.

Esperamos verlos pronto de nuevo.
Saludos.

Christian Pérez Lomelí

Opinión escrita 4 semanas atrás

Excelente atención, comida muy deliciosa y magnífica vista !! Hermosas habitaciones ,
Ambiente adecuado buena música, variedad en menú, para venir en familia o en pareja.
100% recomendado.
Las mejores hamburguesas

Agradecele a Gabyvilleee
Daniel T, Gerente Marketing Digital en Mia Bacalar Luxury Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Querida Gaby,

Muchas gracias por su preferencia y sus amables palabras.

Es un placer para nosotros saber que su estancia en Hotel Mía Bacalar fue una experiencia excelente.

Sus comentarios positivos nos ayudan en nuestro continuo esfuerzo por mejorar la calidad del producto que ofrecemos. Esperamos volver a darles la bienvenida y brindar otra experiencia memorable. Pasaremos sus comentarios a nuestro equipo para agradecerles por el excelente servicio que han dado. Gracias por su reseña.

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Excelente atención de todo el personal, instalaciones con los altos estándares de calidad todo muy bien y recomendable sin duda regresaría con mi familia, cuenta con una vista hermosa hacia la Laguna de los siete colores, excelente todo muy recomendable

Agradecele a 936marcose
ChristianMBL, Gerente en Mia Bacalar Luxury Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimado Cliente,

Muchas gracias por sus comentarios, estamos muy complacidos de saber que paso unas excelente vacaciones con nosotros.

como bien lo ha comentado tenemos una excelente cocina, liderada por nuestro Chef Ejecutvo Pedro Sánchez, y usando los productos mas frescos y de mas lata calidad.

Esperamos verle pronto,
saludos,

Christian Pérez Lomelí - Gerente General

Escribió una opinión el 14 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

El servicio, la amabilidad y la calidad del alrededor está con los estándares más altos, una estancia que hizo todo para respetar un frente a la laguna más padre del mundo y descansar con todas las facilidades en pareja y con familia, muchas felicidades. Salvatore Ferragamo es la marca en el baño

Agradecele a lalo1912
Daniel T, Gerente Marketing Digital en Mia Bacalar Luxury Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Querido Lalo,

Muchas gracias por su preferencia y sus amables palabras.

Es un placer para nosotros saber que su estancia en Mía Bacalar fue una experiencia excelente.

Sus comentarios positivos nos ayudan en nuestro continuo esfuerzo para mejorar la calidad del producto que ofrecemos. Esperamos volver a darles la bienvenida y brindar otra experiencia memorable.