“Los Mejores Tacos de Bacalar ”
Opinión sobre el El Taco Loco

El Taco Loco
Clasificado como N.º 31 de 138 Restaurantes en Bacalar
Rango de precios: US$ 4 - US$ 10
Detalles del restaurante
Opinión escrita 13 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio, la comida es deliciosa y tienen una amplia variedad, es sin duda una visita obligada en Bacalar

Fecha de la visita: febrero de 2021
Agradecele a Noralcocer
Escribir una opiniónOpiniones (36)

Opinión escrita 29 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Este lugar es simplemente espectacular por la calidad y sabor de sus alimentos, tengo 15 años viniendo y jamás han variado sus sabores en lo más mínimo!!!! Los precios son más que justos y la atención increíble!!!! Ni decir que el lugar está perfectamente limpio y puedes ver desde tu mesa como preparan tus alimentos en la cocina!!!! NO TE LO PIERDAS, NO TE VAS A ARREPENTIR!!!!!

Agradecele a luismsanz
Opinión escrita 12 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Lo ha meseros Luis y Arturo son excelentes, serviciales. Tocan la campana cada que llegas para que todos sepan y te den la bienvenida. Muy cuidadosos con el uso de cubrebocas al levantarte. El ceviche de camarón es delicioso, hermoso lugar y limpio. Gracias

Agradecele a Z378QLvivianac
Opinión escrita 12 de enero de 2021

Es lo mejor en variedad de alimentos y la atención es igualmente de 10.00. sin duda recomendaré el lugar. Lo disfruté con mi novia.

Agradecele a christianmV3238HC
Opinión escrita 29 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Bacalar es uno de mis lugares favoritos, íbamos a este lugar que era una parada obligada pero la comida cada vez es de menor calidad yo ya no regreso es muy popular y tiene mucha gente yo llegue a recomendarlo pero ya la calidad de la comida es muy mala

Fecha de la visita: diciembre de 2020
1  Agradecele a gaelm581