“La casa increíble, la atención y el servicio del...”
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 4 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
MarianaPg...
“La casa increíble, la atención y el servicio del personal de lujo!!”
Escribió una opinión el 18 de septiembre de 2019 para una estancia en septiembre de 2019
persona encontraron esta opinión útil.

La casa está espectacular, es tal cual como en las fotos. Fuimos 5 parejas de amigos a pasar un puente y fue mejor, está super cómoda.
Al principio pensamos que sería un problema que se ubica a 30 min del pueblo de Bacalar pero no tienes que salir para nada, tienes todo en Casa Jero. Disfrutamos mucho el rooftop y el jacuzzi, el muelle con acceso directo a la laguna, los kayaks y paddle boards. Lástima que nos hicieron falta días..
Carlo super buena onda nos recibió a pesar de que llegamos a las 22 hrs., nos explicó todo lo necesario de la casa. Siempre super amable, atento y dispuesto en ayudarnos en todo.
El personal de la casa Charly, Conchis y Panchis, una joya!! Super atentos, amables, con la mejor disposición y actitud, la casa la mantienen impecable.. de verdad felicidades a todos!!
Sin duda todos coincidimos en que regresaremos, ojalá sea pronto!

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Su edad 25-34
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te pareció útil esta opinión?
Respuesta de la dirección
4 dic 2019
Muchas gracias por tus comentarios Mariana, nos encantó recibirlos. Esperamos verlos de regreso muy pronto
Adira V
Crítico de nivel 5
3 opiniones sobre hoteles
“Increible escapada, gracias Casa Jero!”
Escribió una opinión el 16 de agosto de 2019 para una estancia en junio de 2019
persona encontraron esta opinión útil.

Fuimos en grupo de amigos en parejas a pasar un fin de semana increible en Bacalar, no tenemos mas que buenos recuerdos de Casa Jero, todos tuvimos habitaciones super comodas con baño, no hay direrencia entre ellas, todas parecen la habitación principal, estuvimos comodos y con privacidad, la sala y comedor de muy buen tamaño con uan vista a la laguna que nos relajo todo el fin de semana, aires acondicionados en toda la casa, personal de servicio que estuvo a nuestra disposición en todo momento, en el roof garden, un jacuzzi delicioso con asador cocina y sala de estar en la que hicimos un asado y la pasamos super bien, el muelle con paddles y kayaks para usar libremente, los columpios para fotos no pueden faltar, definitivamente repeterimos vacaciones con el staff de mi querido bacalar, que tambéin tienen propiedades en tulum, playa del carmen, etc ... super recomendado!

Fecha de la estadía: junio de 2019
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te pareció útil esta opinión?
Respuesta de la dirección
19 ago 2019
Muchas gracias por tus comentarios Adira! Esperamos verte de regreso muy pronto, esta es tu casa!
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2