“Mágico”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Crítico de nivel 1
“Mágico”
Escribió una opinión el 24 de junio de 2020 para una estancia en junio de 2020
persona encontraron esta opinión útil.

Uno de los mejores destinos de México sin lugar a dudas es BACALAR, pasamos unos días increíbles en esta maravillosa casa que lo tiene todo, es como un mini hotel solo para tu familia, el personal Aymee, Andrés, Charly y las chicas de limpieza atención de primera felicidades por fin un lugar donde te sientes consentida y piensas en cada detalle.
Regresaré y lo recomiendo ampliamente.
Gracias

Fecha de la estadía: junio de 2020
Respuesta de la dirección
25 jun 2020
Gracias Reyna! Nos vemos muy pronto!
Glori Fer...
“Excelente!!”
Escribió una opinión el 19 de junio de 2020 para una estancia en junio de 2020
persona encontraron esta opinión útil.

Esta muy bonita la casa y excelente servicio de Charly y del conserje Andres. Les recomiendo llevar mucho repelente porque los mosquitos están exagerados pero a pesar de eso la pasas muy bien fue una excelente estancia sin duda volvería.

Fecha de la estadía: junio de 2020
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Respuesta de la dirección
23 jun 2020
Muchas gracias por tus comentarios!! esperamos tenerlas de vuelta pronto!
Monica G
“La mejor experiencia!!!”
Escribió una opinión el 12 de abril de 2020 para una estancia en abril de 2020
persona encontraron esta opinión útil.

No tengo palabras para describir este lugar. La casa está increíble, el lugar hermosisismo y el servicio excelente. Todo el staff estuvo súper atento de nosotros en todo momento. Muchas gracias a Andrés, Charlie, Panchi y Jessi por consentirnos tanto. Vamos a regresar definitivamente!!! Casa Jero es mi nuevo lugar preferido ❤️❤️❤️

Fecha de la estadía: abril de 2020
Lawaldy
“El paraíso!!!!!”
Escribió una opinión el 13 de octubre de 2019 para una estancia en octubre de 2019
personas encontraron esta opinión útil.

Este lugar es mágico!!! Hermosooooo la Laguna parece de cuento, la casa Jero de mi pequeño Bacalar divinaaaa y el servicio EXCELENTE. EL VIAJE DE MIS SUEÑOS!!! Para volver lo más pronto de puedaaa. Enamorada

Fecha de la estadía: octubre de 2019
Antonioac...
Santiago de Querétaro, México
“Increíble Casa Jero !”
Escribió una opinión el 18 de septiembre de 2019 para una estancia en septiembre de 2019
personas encontraron esta opinión útil.

Este fue justo el mensaje de agradecimiento que le envié a nuestro consierge:
Carlo, muchísimas gracias por todo, todo estuvo increíble y la casa espectacular, no pudimos escoger mejor lugar!
Definitivamente un lugar que nos encantaría regresar, nuevamente dale las gracias a Charlie, Panchi y Conchi por sus atenciones!
Súper recomendado!

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2