Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 17 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

La manejada cansada pero vale la pena el esfuerzo para encontrar una Laguna de agua dulce llamada Bacalar,increíble lugar con majestuosos paisajes que te tatuarán el alma.ademas no puedes dejar de probar la fabulosa pizza de la region llamada donatellos.

Fecha de la estadía: julio de 2018
1  Agradecele a Educamacho76
Escribió una opinión el 16 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Lugar hermoso!! Para disfrutar de una vista maravilloso, para descansar y disfrutar en familia... Los 7 colores que se ven en el agua. Lo recomiendo totalmente, no es caro y puedes comer ahí mismo o salir y comprar fruta o lo que gustes..

Fecha de la estadía: julio de 2018
Agradecele a g lop V
Escribió una opinión el 1 de julio de 2018

La verdad estoy muy desilusionado del "Resort".
1) NO es un RESORT, son cabañas al estilo sobreviva usted mismo, lejos de la civilización que después de las 10pm solamente hay un velador.
La verdad para llamarse "Resort" uno esperaría un servicio, esto es como AIRBNB cuando pagamos por un Hotel.
2) La tienda más cercana está a 30 minutos, lo mínimo que deberían tener es un refrigerador para Agua o alguna comida o hasta para emergencias.
3) Salen cucarachas de los lavabos.
4) El aire acondicionado solamente se puede usar por un par de horas y al momento de prenderlo no sirve como debe y más a 35ºC y con 100% de humedad y el salir no es posible debido a los moscos.
5) Las habitaciones huelen a guardado y viejo.
6) Las sábanas son de la era de la inquisición.
7) Las camas están fatales.

Solamente aguantamos una noche y nos cambiamos a otro y al momento de pedir el reembolso fue rechazado.
NO RECOMIENDO ESTE HOTEL, HAY MUCHOS MEJORES EN BACALAR.

Consejo sobre habitaciones: No escojan este hotel.
Fecha de la estadía: junio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradecele a Guillermo M
robert e, Propietario en Bacalar Lagoon Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de julio de 2018

Estimado cliente, entendemos que usted esperaba llegar a un resort parecido a los de CANCUN, como usted lo menciono al llegar. Con muchas expectativas , como por ejemplo:preguntó si había un OXXO, un WAL MART, discotecas etc. si teníamos piscina, sauna, etc. Nosotros anunciamos en nuestra pagina que estamos en una área de RESERVA ECOLOGICA, tenemos un VIDEO, tenemos fotos, sobre el lugar .Siempre es prudente informarse sobre su destino antes de reservar. Precisamente informamos todo esto para que el cliente que desee llegar con nosotros este buscando tranquilidad fuera de ruidos.. nuestra ubicación es frente a una laguna bellísima y dentro de un PARAISO NATURAL , pueden oír y ver variedad de aves, puede observar las estrellas y luna , pueden oler la fragancia de la naturaleza.
Entendemos que todo sus comentarios al respecto se basan solamente en su enojo por sus expectativas erróneas , somos número dos en el área y hemos ganado el certificado de excelencia de Trip Advisor todos los años desde que abrimos ,con cabañas muy seguras y limpias.

Escribió una opinión el 21 de mayo de 2018

Se encuentra retirado del pueblo de Bacalar pero eso lo hace genial al momento en que tienes la laguna para ti solo, en mi caso sólo había dos parejas más y prácticamente en toda la estancia nos vimos en dos ocasiones . Las habitaciones tipo cabaña decentes, sólo hace falta aire acondicionado, pero el servicio de recepcion siempre fue excelente, en todo lo que pueden intentan ayudar, felicitaciones al señor David Vertiz que fue de gran ayuda en nuestra estancia y dio los mejores consejos para disfrutar al 100% del lugar y las actividades a realizar.

Fecha de la estadía: mayo de 2018
1  Agradecele a Marly S
Escribió una opinión el 19 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Estar en este hotel fue una de las experiencias más bonitas que he tenido. Esta increíble por que el hotel está aislado de todo, por lo que no hay ruidos externos y hay una paz total en el resort. El agua, hermosa. Amé ir en los kayaks por la laguna. El amanecer ahí es precioso, y en la noche las estrellas se ven hermosas. La verdad una gran experiencia, con comida bastante rica y un lugar tranquilo para estar.

Fecha de la estadía: abril de 2018
Agradecele a Isabela T