Formas de disfrutar de DayTour Bacalar - Top Tours
desde US$ 31,25
desde US$ 40,63
desde US$ 54,32
Detalles
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 28 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Fue muy divertido nadar en diferentes partes de la laguna y tambien informativo aprender la historia de Bacalar.

Agradecele a Esotericjerk
daytourbacalar, Gerente en DayTour Bacalar - Top Tours, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de noviembre de 2020

Nos da mucho gusto que hayan disfrutado su recorrido con nosotros. Esperamos volver a recibirlos en su próxima visita a Bacalar! :)

Escribió una opinión el 28 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Maravillosa experiencia en este bello paisaje, una Laguna q deja lindos recuerdos. Gracias Omar y Adrian por hacer de esto una experiencia inolvidable, la platica y anécdotas ... nos veremos pronto de nuevo ... Fam. Vignau Garcìa (alias Bernardet y los B)

Agradecele a brendalg2020
daytourbacalar, Propietario en DayTour Bacalar - Top Tours, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de noviembre de 2020

¡Muchas gracias por sus bellas palabras! Nos da mucho gusto leer comentarios como este y saber que nuestra tripulación disfruta apasionadamente navegar y compartir con ustedes! Nos dará mucho gusto recibir a su familia nuevamente en el futuro. ¡Ya los estamos esperando! :)

Escribió una opinión el 27 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Tour muy ameno con el capitán Hugo, hubo cerveza y snacks. La laguna no estaba completamente azul pero el recorrido en general estuvo muy bien, buenas explicaciones y datos sobre la laguna de parte del capitán y un plus que me encantó fue que al final nos dejó en nuestro hotel.

Agradecele a Verohuervtraveler1

Gracias por su visita! Nos da mucho gusto leer que disfrutaron del recorrido y el servicio de nuestra tripulación. Esperamos volver a navegar con ustedes cuando los colores de la laguna vuelvan a su estado normal y puedan disfrutar sus aguas cálidas azules y cristalinas.

Escribió una opinión el 25 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Omar y Adrian hicieron del tour algo muy cómodo y tranquilo, la
Comida que preparo Adrian estaba muy rica.

Agradecele a jasminL181
daytourbacalar, Propietario en DayTour Bacalar - Top Tours, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de noviembre de 2020

Hola Jasmín!

Agradecemos su visita y que nos compartan su experiencia con nosotros! Muchas gracias por reconocer a nuestra tripulación. Omar y Adrian les mandan saludos y esperan volver a atenderlos nuevamente en el futuro.

¡Vuelvan pronto!

Ricardo R
DayTour Bacalar

Escribió una opinión el 24 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

El servicio estuvo excelente, nuestro Capitán Diego e Isaac como marinero nos regalaron una excelente experiencia en nuestra luna de miel.
El recorrido estuvo increíble, siempre buscaron nuestra comodidad, nos incluyeron bebidas excelentes y por un poco más nos llevaron un ceviche de camarón delicioso, el cual degustamos después de nadar en la laguna. 100% recomendado y volveríamos a navegar con ellos sin dudarlo.

Agradecele a jose_hallal10
daytourbacalar, Propietario en DayTour Bacalar - Top Tours, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de noviembre de 2020

Hola José!

Queremos agradecerte por tomarte el tiempo para escribir esta evaluación de nuestro tour privado de velero. Somos un pequeño negocio local y familiar ¡y cada comentario como este nos ayuda muchísimo!

Gracias por tus palabras gentiles hacia Diego e Isaac, Nos platicaron de su experiencia y esperan verlos pronto de vuelta :)

Estamos muy agradecidos por clientes como tú. ¡Esperamos tenerte con nosotros muchos años más!

¡Nuevamente gracias!

Ricardo R