Formas de disfrutar de DayTour Bacalar - Top Tours
desde US$ 26,25
desde US$ 34,12
desde US$ 36,78
Detalles
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 1 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Muy buen tour por los lugares mas bonitos de la Laguna de Bacalar y el personal super amable. Recomendado 100%

Agradecele a melileln
daytourbacalar, Gerente en DayTour Bacalar - Top Tours, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de enero de 2021

Gracias por elegir DayTour Bacalar! Nos da mucho gusto saber que disfrutaron su recorrido en lancha privada por la laguna de Bacalar! Agradecemos su recomendación y esperamos volver a verlos pronto!

Escribió una opinión el 1 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Muy bueno el paseo por la Laguna y los cenotes con la explicación de sus guías! También muy buenos los refrigerios

Agradecele a bearamirez24

Gracias por elegir DayTour Bacalar! Nos da mucho gusto saber que disfrutaron su recorrido en lancha por la laguna de Bacalar! Vuelvan pronto!

Escribió una opinión el 1 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Espectacular el viaje! Quedamos encantados! Muy buen servicio, el barco excelente y la laguna bellisima.

Agradecele a Nanda185

Gracias por elegir DayTour Bacalar! Nos da mucho gusto que hayan disfrutado su recorrido en lancha privada por la laguna. Agradecemos su recomendación :)

Escribió una opinión el 1 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelente, Sebastian un lujo. Nos dio un paseo por toda la laguna y nos atendio de maravilla. Nos dio botanas, agua, cerveza mas una explicscion completa de Bacalar

Agradecele a juanlS765AI

Gracias por compartir su experiencia con nosotros y otros viajeros. Nos da mucho gusto hayan disfrutado su recorrido en pontón privado así como el servicio de nuestra tripulación. Esperamos volver a navegar con ustedes en su próxima visita!

Escribió una opinión el 1 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Absolutamente todo la verdad me divertí mucho y lo disfruté bastante la verdad y mas que nada por nuestros guías Diego y cary o algo así no recuerdo muy bien su nombre pero en verdad si volvería especialmente con ellos

Agradecele a zxxysh

Gracias por elegir DayTour Bacalar! Nos da mucho gusto hayan disfrutado su recorrido en velero privado por la laguna así como el servicio de nuestra tripulación. Vuelvan pronto!