Formas de disfrutar de DayTour Bacalar - Top Tours
desde US$ 26,25
desde US$ 34,12
desde US$ 36,73
Detalles
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 2 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Un gran recorrido! La tripulación gente increíble y su servicio excelente.
Una gran experiencia en un lugar increíble

Agradecele a daniellag695
daytourbacalar, Gerente en DayTour Bacalar - Top Tours, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de enero de 2021

Agradecemos su visita! Nos da gusto hayan disfrutado su recorrido en velero privado por la laguna. Ya queremos volver a navegar con ustedes! Regresen pronto!

Escribió una opinión el 2 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Estuvo muy padre la experiencia porque mientras veíamos toda la Laguna el guía nos iba explicando que era cada cosa

Agradecele a O9984KBmariom

Gracias por su visita! Regresen pronto! :)

Escribió una opinión el 2 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

muy buen tour , súper agradables los guías y el clima impresionante , recomiendo 100% este tour para ir en familia

Agradecele a javog2021

Gracias por elegir a DayTour Bacalar! Nos da mucho gusto que hayan disfrutado su recorrido privado por la laguna de Bacalar! Esperamos navegar con ustedes nuevamente!

Escribió una opinión el 2 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Muy buen servicio y buen trato por parte de Edwin !!! Excelente servicio ! Súper recomendado

Agradecele a 527mafera

Gracias por elegir a DayTour Bacalar! Agradecemos su recomendación y esperamos recibirla en su próxima visita a Bacalar!

Escribió una opinión el 2 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Me encantaron los lugares que Diego y Adrián escogieron para parar y bañarnos en la Laguna. Fueron preciosos y perfectos para disfrutar de los colores cristalinos y celestes de la Laguna.

Agradecele a valeriapG2230ZT
daytourbacalar, Gerente en DayTour Bacalar - Top Tours, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de enero de 2021

Gracias por su visita! Nos da mucho gusto hayan disfrutado su recorrido en velero privado por las partes más hermosas de la laguna. Estamos felices de poder compartir con ustedes las maravillas de la laguna de Bacalar. Esperamos recibirlos nuevamente en su próxima estancia en Bacalar!