Formas de disfrutar de DayTour Bacalar - Top Tours
desde US$ 97,00
Detalles
desde US$ 20,90
Detalles
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 12 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Muy agradecido por lo amables y accesibles de todo el personal, desde el dueño hasta los marineros. Muy recomendado.

Agradecele a meliodass834
daytourbacalar, Gerente en DayTour Bacalar - Top Tours, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de febrero de 2021

Gracias por elegir a DayTour Bacalar! Estamos muy contentos de haberles atendido y de que hayan disfrutado su recorrido en velero privado por la laguna de Bacalar! Agradecemos mucho su recomendación y esperamos volver a navegar con ustedes en su próxima visita al pueblo mágico!

Escribió una opinión el 8 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

E encantó todo, el guía Hugo es muy profesional y simpático, nos llevó a todos los lugares bonitos de la laguna y nos contó muchas anécdotas, pasamos un día espectacular.
La mejor cosa que se puede hacer en bacalar.

Agradecele a dananacroz
daytourbacalar, Gerente en DayTour Bacalar - Top Tours, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de febrero de 2021

Gracias por su visita! Nos da mucho gusto que hayan disfrutado el recorrido en lancha por la laguna de Bacalar! Agradecemos infinitamente su recomendación esperando volver a recibirles en su próxima visita! Saludos de toda la tripulación de DayTour Bacalar!

Escribió una opinión el 6 de febrero de 2021

Les recomiendo muchísimo hacer el paseo en velero. A diferencia del bote con motor, acá vas disfrutando el clima, la música y es súper divertido. Omar y Dani súuuper atentos con nosotros. Desde ese lado de la laguna se ve el atardecer más increíble de Bacalar (las fotos no le hacen justicia).

Agradecele a D3679QSgabrielae

Gracias por su visita! Nos da mucho gusto que hayan disfrutado su recorrido en velero por la laguna de Bacalar! Definitivamente el paseo en velero se disfruta mucho y es más amigable con el medio ambiente! Rebiba un cordial saludo de parte de Omar, Dani y toda la tripulación de DayTour Bacalar!

Escribió una opinión el 5 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Increíble la experiencia con los guías (Omar y Adrian), me sentí muy bien con ellos excelentes personas, el recorrido estuvo increíble, si quieren créditos de las fotos los arrobo en mi Facebook o instagram .

Agradecele a Y5336CCadrians

Gracias por elegir a DayTour Bacalar! Nos da mucho gusto hayan disfrutado de su recorrido privado de la laguna así como el servicio de nuestra tripulación. Reciba un cordial saludo de parte de Omar y Adrian, esperando volver a atenderlos en su siguiente visita a Bacalar!

Escribió una opinión el 1 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Un experiencia inolvidable...!
Excelente atención de Hugo y Adrian, super atentos y seriviciales.
Totalmente recomendable y mucho mejor el horario de salida 3 pm para apreciar el atardecer

Fecha de la experiencia: enero de 2021
Agradecele a miguelalejandrog221
daytourbacalar, Gerente en DayTour Bacalar - Top Tours, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de febrero de 2021

Gracias por elegir a DayTour Bacalar! Nos da mucho gusto que su experiencia durante su recorrido privado por la laguna de Bacalar haya sido buena y haya disfrutado el servicio de nuestra tripulación! No hay duda que los atardeceres en Bacalar son mágicos y muy románticos! Los esperamos en su próxima visita!