Formas de disfrutar de DayTour Bacalar - Top Tours
desde US$ 97,00
Detalles
desde US$ 22,00
Detalles
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 14 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

super buena experiencia con isak y diego que nos llevaron a conocer los rincones mas bonitos de la laguna!

Agradecele a annaoR3647OW
daytourbacalar, Gerente en DayTour Bacalar - Top Tours, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de febrero de 2021

Gracias por elegir a DayTour Bacalar! Nos da mucho gusto que hayan disfrutado su recorrido en velero por la laguna así como el trato de nuestra tripulación. Esperamos volver a navegar con ustedes en su próxima visita!

Escribió una opinión el 14 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

El tour de zonas arqelueologicas , estuvo increíble nos llevaron a visitar Kounlich y Dzibanche , el guía muy atento y amable con nosotros ,al igual que la comida que tuvimos en el explorean hotel , fue de lo mejor muy ricos platos incluído un postre súper delicioso..lo súper recomiendo , también les recomiendo que lleven repelente para los moscos en las ruinas y que vayan bien desayunados , saludos equipo !!!

Fecha de la experiencia: enero de 2021
Agradecele a L1052CCadrianf

Gracias por compartir su experiencia con nosotros y otros viajeros! Nos da mucho gusto saber que hayan disfrutado el tour de sitios arqueológicos así como los alimentos ofrecidos al final del recorrido. Agradecemos infinitamente su recomendación y esperamos compartir nuevas aventuras con ustedes durante sus próximas vacaciones al destino. Reciba un cordial saludo de parte de todo el personal de DayTour Bacalar!

Escribió una opinión el 14 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Espectacular! Carly y Hugo hicieron que fuera una experiencia increíble!! Súper recomendado. Divino todo! Nos pusieron música, nos platicaron la historia de la Laguna! Todo increíble!!

Agradecele a paolak569

Gracias por elegir a DayTour Bacalar! Nos da mucho gusto que hayan disfrutado de su recorrido en velero por la laguna así como el servicio y las historias de nuestro crew. Agradecemos mucho su recomendación y esperamos volver a recibirlos en su próxima visita al pueblo mágico. Ya los estamos esperando!

Escribió una opinión el 13 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelente tour. Fuimos al cenote negro, la isla de aves y a nada en la laguna. Los guías, Gonzalo y Cata, explicaban todo súper bien súper buena gente.

Agradecele a 825warrenc

Gracias por elegir a DayTour Bacalar! Nos da mucho gusto que hayan disfrutado de su recorrido en velero privado por la laguna así como el servicio de nuestra tripulación! Los esperamos en su siguiente visita a Bacalar!

Escribió una opinión el 12 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Muy agradecido por lo amables y accesibles de todo el personal, desde el dueño hasta los marineros. Muy recomendado.

Agradecele a meliodass834

Gracias por elegir a DayTour Bacalar! Estamos muy contentos de haberles atendido y de que hayan disfrutado su recorrido en velero privado por la laguna de Bacalar! Agradecemos mucho su recomendación y esperamos volver a navegar con ustedes en su próxima visita al pueblo mágico!