Formas de disfrutar de DayTour Bacalar - Top Tours
desde US$ 97,00
Detalles
desde US$ 20,90
Detalles
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 18 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

El tour es perfecto, pero la guía no se preocupo por los integrantes que solo hablaban español, dedicandose unicamente a los clientes de habla extranjera, por lo que las explicaciones fueron unicamente fueron para los extranjeros.

Agradecele a zurcsly
daytourbacalar, Propietario en DayTour Bacalar - Top Tours, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de febrero de 2021

Gracias por compartir su experiencia con nosotros! Nos es muy extraño lo que nos menciona ya que siempre procuramos que todos nuestros visitantes obtengan el mismo trato e información por igual. Nos hemos reunido con la tripulación responsable de su experiencia y reforzado la capacitación para que esto no vuelva a suceder. Agradecemos que mencione el tour como PERFECTO así como nuestras debilidades pues nos ayudan a mejorar cada día. Esperamos volver a recibirla en su próxima visita a Bacalar y compensarla con el servicio que nos define como la operadora número uno en la zona. Ya los estamos esperando!

Escribió una opinión el 16 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Increíble el tour con Omar y Adrián, estos chicos se preocupan por preservar la Laguna y eso no tiene precio, encontraron unas botellas de plástico y nos paramos para recogerlas, tienen fruta y cerveza para refrescar después del tour, son súper lindos y explican muy bien! Mega recomendado

Agradecele a jiovannag2021
daytourbacalar, Gerente en DayTour Bacalar - Top Tours, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de febrero de 2021

Gracias por su visita! Nos da mucho gusto que hayan disfrutado su recorrido en velero privado por la laguna :) El cuidado de la naturaleza es muy importante para nosotros, no utilizamos desechables en nuestros tours e informamos a nuestros visitantes acerca de las prácticas para la conservación de la laguna. Agradecemos su recomendación y esperamos navegar con ustedes en un futuro cercano! :)

Escribió una opinión el 16 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelente experiencia! Hugo y Hafid hicieron del paseo una gran actividad con muy buenas explicaciones!

Agradecele a Perry009

Gracias por elegir a DayTour Bacalar! Nos complace saber que tuvieron una buena experiencia durante su recorrido en velero por la laguna y disfrutaron del servicio y explicaciones de nuestra tripulación. Esperamos volver a recibirlos en su próxima visita al pueblo mágico!

Escribió una opinión el 16 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Una experiencia increíble. El capitán Hugo, da una excelente atención, siempre atento, buena onda y con buen ambiente musical. Después de bajar a nadar a la laguna te obsequian agua y fruta muy rica y fresca. Muy recomendable hacer el tour para apreciar toda la laguna, sí visitas Bacalar no te lo puedes perder.
German nos vendió el tour y fue muy amable con nosotras, nos dió buenas recomendaciones.

Agradecele a 707itzelg

Gracias Itzel por compartir tu experiencia con nosotros y otro viajeros! Nos encanta que hayas disfrutado del recorrido privado por la laguna y la selección de música de nuestra tripulación! Es un gusto saber que tuvieron una buena experiencia desde nuestro punto de venta en el parque central hasta que terminó el recorrido. Muchas gracias por la recomendación! Vuelvan pronto!

Escribió una opinión el 15 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Muy buen servicio de Hugo y Cata, sin duda los mejores anfitriones en el viaje, además q fueron muy amables y nos permitieron ver la puesta de Sol

Agradecele a lauraibetha

Gracias por elegir a DayTour Bacalar! Nos da mucho gusto que hayan disfrutado su recorrido en velero privado por la laguna así como un hermoso atardecer! Agradecemos sus recomendaciones así como sus buenas palabras hacia nuestra tripulación. Vuelvan pronto!