“Excelente lugar, ambiente,”
Opinión sobre el Macario Bacalar

Macario Bacalar
Clasificado como N.º 22 de 134 Restaurantes en Bacalar
Rango de precios: US$ 13 - US$ 25
Descripción: Comida contemporánea mexicana.
Detalles del restaurante
Descripción: Comida contemporánea mexicana.
Opinión escrita 28 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar, ambiente, comida, mi favorito fue el pork belly y la ensalada César con couscous , los postres deliciosos también, una joya

1  Agradecele a travels0510
Escribir una opiniónOpiniones (71)

Opinión escrita 18 de noviembre de 2020

la verdad la comida estubo excelente! pedimos la tostada macario y una tostada de nopales y que rico!! de plato fuerte pedimos la pesca y el crudo(ya se yase, es entrada peeeero queriamos mas pescadito).

los cockteles estan buenazos, hay uno creo le llaman serbatana con una mermelada de chipotle que que RICO!!!!! y la seleccion de vino muy buena.

calidad precio la verdad esta muy bien para su hubicacion y calidad de alimentos! sabor y presentacion de 10! super recomendable!

la atencion tambien muy buena!

1  Agradecele a ChristianCastellanos
Opinión escrita 10 de noviembre de 2020

Macario es mi parada obligatoria cada que visito Bacalar (2-3 veces por mes). El lugar está ambientado al detalle con murales y música que te envuelven y te acogen al llegar. El sabor de sus platillos son de alta cocina, no hay manera de equivocarte (puedo decir que he probado la mayor parte de su menú). Cuenta con una buena selección de vinos y una carta de cócteles increíbles. Mi favorito es el pork belly y la tostada macario. La relación calidad-precio es sorprendente, estimo que gasto alrededor de $600 pesos por persona por una cena completa cada que voy. Sigan así, nos veremos muy pronto!

Agradecele a daytourbacalar
Opinión escrita 8 de noviembre de 2020

Llegamos sin reserva, el lugar y recomendaciones eran prometedoras. No cumplió mis expectativas, la berenjena y pan de Masa Madre deliciosas, la ensalada cesar se quedo corta, el pork belly bueno sin más y la tostada que estaba super recomendada la sentí saturada de su salsa y perdía el pescado en ella. El vino blanco sugerido no maridaba para nada con mi plato y en extremo ducle. Peque de más con la berenjena y el pan y no logramos llegar al postre. Chicos graduados de Ambosia pero aún les falta perefeccionarse.

1  Agradecele a Ophelia R
Opinión escrita 3 de noviembre de 2020

Excelente comida, visita obligada cuando vayas a Bacalar. Toda la comida deliciosa y la atención, de todo el equipo, de primera.

1  Agradecele a Y432QAeduardom