“Pre San Valentín dinner”
Opinión sobre el Montefuego

Montefuego
Clasificado como N.º 26 de 138 Restaurantes en Bacalar
Rango de precios: US$ 4 - US$ 75
Detalles del restaurante
Opinión escrita 14 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Definitivamente un excelente lugar para comer ( a partir de las 5 pm)

Los platillos son deliciosos al igual que sus entradas y postres exóticos

Buena música de DJ

Edgar es un excelente mesero

*Los precios son altos pero valen la pena

1  Agradecele a mtzaltair
Escribir una opiniónOpiniones (58)

Opinión escrita 9 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Muy buena la atención personalizada de los meseros Mario y Edwin , excelente protocolo de medidas sanitarias por COVID-19, un exquisito sabor en sus platillos, una gran experiencia

1  Agradecele a eleniuxl2021
Opinión escrita 9 de febrero de 2021

Excelente servicio y atención por parte del personal, perfecto control de sanidad y una grata experiencia culinaria. Recibimos de su parte una sorpresa como regalo de nuestro compromiso, lo que convirtió una experiencia extraordinaria en algo inolvidable!! Muchas gracias a Edwin y al resto del personal por sus atenciones. Súper recomendado!!!

1  Agradecele a 203mar_afernandat
Opinión escrita 4 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Es la segunda vez que voy a cenar ahí y definitivamente es el lugar más rico! Si estás festejando algo, te consienten mucho. Recomiendo mucho el pulpo crocante que está para chuparse los dedos! Shani la encargada de cocina fue hasta mi mesa a explicarme como lo prepara y eso me encantó! Nuestros meseros Edwin y André fueron súper atentos en todo momento, la atención, el ambiente, el lugar es súper recomendable! Excelente servicio

1  Agradecele a 311estefan_av
Opinión escrita 3 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Un lugar para compartir, la atención es muy buena y la comida excelente, sobre la atención de Luis un excelente mesero siempre muy atento y te hacia excelentes recomendaciones sobre la comida, los precios son un poco altos, pero vale la pena.

Agradecele a miguelv37