“Fantástico !”
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

97sebass
“Fantástico !”
Opinión escrita 2 semanas atrás para una estancia en junio de 2021

Reservé casa Pibe para celebrar mi cumpleaños y fue más de lo que esperaba.

La casa es increíble, cuenta con todo lo necesario y esta equipada para 14 personas.
Contratamos algunos servicios de spa y a todos nos encantó!

El servicio del personal, súper!
Samuel nos ayudo en todo lo que necesitábamos. Tania nuestra concierge estuvo siempre atenta a nuestras solicitudes.

La convivencia con la naturaleza es lo mejor , el ver pasar a los changos , las amenidades del lugar… simplemente una experiencia inigualable , quisiera agradecer a cada uno del personal por tan excelente trabajo y por darnos una probadita de lo que es un lugar paradisiaco ! :)

Sin duda recomiendo ampliamente la casa.. ya estamos ansiosos por volver !

Fecha de la estadía: junio de 2021
21 jun 2021
Te esperamos te vuelta pronto!
Angie1005
Cancún, Quintana Roo, Mexico
Crítico de nivel 2
4 opiniones sobre hoteles
“Bacalar”
Opinión escrita 4 semanas atrás para una estancia en mayo de 2021

El lugar y la casa son increíbles! Muy grande y la decoración linda !
Sin embargo les faltan varios detalles aún para que la experiencia sea mucho más cómoda en áreas como roof , terraza , y el deck frente a Laguna solo había 4 camastros y la casa es para 14 personas éramos nueve y no podíamos traer sillas ni nada ni mover ningún mobiliario hacia esa área .
No hay botes de basura, solo en la cocina y en los baños. Piden separación de basura sin embargo estos no tenían letreros , eran solo para orgánicos e inorgánicos .
La iluminación en roof es deficiente en área de asador , falta mesa para poder cenar o comer ahí .
Pudiera esta increíble ahí también, en las fotos parecía alberca , sin embargo es un jacuzzi , y no te invita a estar ahí arriba .
Una pena, la vista es muy linda .
Wifi no suficiente/ y AC clima para el area de sala y comedor necesita de 2 toneladas no enfriaba el espacio .

El personal muy amable con buena disposición muy amables , Samuel excelente!

El check in con video etc etc su explicación y tal un poco agotador pudieran omitir esa media hora .

Tal vez tener a la venta lo básico como bolsas de hielos / carbón para el asador/ agua mineral .

24 may 2021
Gracias por tus comentarios!Sin duda nos ayuda a mejorar en los pequeños detalles! Esperamos vuelvan pronto Angie!
Z7500omar...
“UN PARAISO!”
Escribió una opinión el 11 de mayo de 2021 para una estancia en mayo de 2021

Disfrutamos mucho nuestra estancia, aunque esta alejado del centro de Bacalar la tranquilidad, los paisajes y la casa están padrísimos! El servicio del personal siempre atento. Sin duda volveremos!

Fecha de la estadía: mayo de 2021
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
12 may 2021
Nos encanta saber que disfrutaron su experiencia con nosotros! Los esperamos de vuelta pronto!
marielg83...
Mérida, México
“Relajante y hermoso / Relaxing and beautiful”
Escribió una opinión el 3 de mayo de 2021 para una estancia en mayo de 2021

Las fotos no le hacen justicia al lugar, esta increíble. El área de la piscina al igual que de la Laguna son espectaculares, como el resto de la casa.

Ya sea si viajas en familia o con amigos, este lugar es perfecto.

El servicio desde antes de la reservación, hasta el último momento fueron inigualables.

Muchas gracias a Aymme, Tania, Doña Luz y Sonia por hacer de nuestra experiencia un 10.

Pd. Ojalá tuviera más fotos.
————————————

The photos don’t make justice of this beautiful place, it is incredible. The pool and lake area are just spectacular as well as the whole house.

No matter if you’re traveling with your family or with your friends, there is no doubt this is the perfect place.

The service and help before, during and after our stay was just wonderful.

Thank you Aymme, Tania, Mrs. Luz and Sonia for making our stay a perfect 10.

Ps. I wish I had more photos.

24 may 2021
Gracias por tus comentarios Mariel!! Te esperamos de vuelta pronto!
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2