“Master”

Rango de precios: US$ 5 - US$ 14
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Opciones: Asientos al aire libre
Descripción: El restaurante "Los Hechizos" del Hotel Rancho Encantado es una palapa casual a la orilla de la espectacular Laguna de Bacalar, sirve diariamente exquisita comida. Nuestro experimentado chef nos presenta un menú inspirado en la cocina regional con ingredientes locales y estándares internacionales. Desde el desayuno con café mexicano de altura, jugo de naranja fresco, frutas tropicales de estación, pan y mermeladas hechas en casa, para el almuerzo y la cena se ofrece una variedad de platillos a base de pescado, pollo y carne frescos, o cocina vegetariana si así se desea.
Opinión escrita 3 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio, la disposición y amabilidad del personal, inigualable Francisco el mejor de este lugar

Fecha de la visita: septiembre de 2020
Agradecele a 36ventasc
EdgarGalvez, Director de Operacines en Los Hechizos, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de septiembre de 2020

Muchas gracias por sus amables comentarios que le aseguro estoy compartiendo con todos los colaboradores para motivarlos a continuar ofreciendo la calidad que se merece. Esperando muy pronto tenerle de regreso quedo a sus órdenes.
Edgar Galvez

Escribir una opiniónOpiniones (246)

Opinión escrita 31 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Muy buen servicio, cumplen con todas las medidas sanitarias. El chef muy amable se acerca a las mesas a preguntar si todo está bien, la comida deliciosa. El hotel muy bonito y las habitaciones muy limpias. Súper recomendable.

Agradecele a 43rodolfog
EdgarGalvez, Director de Operaciones en Los Hechizos, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de septiembre de 2020

Estimado Rodolfo, Para el equipo de Rancho Encantado ha sido un placer atenderle y saber que hemos cumplido con su expectativa de servicio nos motiva a continuar esforzándonos para lograr la calidad que usted se merece. Esperando muy pronto tenerle de regreso quedo a sus órdenes.

Opinión escrita 29 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

El hotel muy bien pero el restaurante pésimo servicio y la comida nada fuera de lo normal, la verdad no sé que les maravilla a los q comentan del restaurante.

Agradecele a ederiux

Estimado Huésped,
Antes que todo reciba una sincera disculpa por su pasada experiencia con nosotros, le aseguro que estoy tomando acciones de mejora inmediata para lograr la calidad que usted se merece. Aprovecho para agradecer su preferencia y amables comentarios. Esperando nos brinde otra oportunidad de servirle, quedo a sus órdenes.
Atentamente.

Opinión escrita 25 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Tienen que visitar el Restaurante los Hechizos del hotel Rancho Encantado. El servicio excelente de Gerardo y la comida muy rica !!!!!!!

Agradecele a Fernando R
EdgarGalvez, Director de Operaciones en Los Hechizos, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de agosto de 2020

Estimado Fernando,
Aprovecho para agradecer su preferencia, la felicitación a nuestro mesero Gerardo y sus amables comentarios, que le aseguro estoy compartiendo con los involucrados para motivarlos a continuar ofreciendo la calidad que usted se merece. Esperando muy pronto nos brinde otra oportunidad de atenderle quedo a sus órdenes.

Opinión escrita 18 de agosto de 2020

Los alimentos estan ricos, bien servidos. El personal muy amble y nuestro mesero Gerardo nos atendio y consintio en todo. Super su servicio!!!!

Agradecele a GlobeTrotting714034
EdgarGalvez, Director de Operaciones en Los Hechizos, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de agosto de 2020

Estimada Alexandra,
Para el equipo de "Los Hechizos" ha sido un placer atenderle y saber que hemos cumplido con su expectativa de servicio nos motiva a continuar esforzándonos por lograr la calidad que usted se merece. Así mismo he compartido su amables felicitaciones. Esperando muy pronto tenerle de regreso quedo a sus órdenes. Sinceramente.