“Bonito lugar, comida muy mala”
Opinión sobre el La Playita

Detalles del restaurante
Bueno para: Grupos grandes
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Asientos al aire libre
Opinión escrita 3 de enero de 2021

El lugar es muy bonito, el servicio es pésimo y la comida peor, el precio resulta excesivo debido a que los platillos son muy malos.

2  Agradecele a O3932SGfranciscof
Escribir una opiniónOpiniones (2.847)

Opinión escrita 2 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelente comida εη un restaurante junto a la Laguna. Grande y espacioso . Vale la pena totalmente .
Los mariscos muy buenos .

Fecha de la visita: enero de 2021
1  Agradecele a sergiooctubre
Opinión escrita 1 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

De verdad te sientes como en la playita. El servicio súper bueno, la comida rápida y deliciosa (súper recomendable la sopa Thai) y la música es simplemente la mejor playlist de chillout jamás escuchada. Debería tener sucursales en otros puntos del país.

Agradecele a cargocor
Opinión escrita 31 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Cena de fin año 2021, semanas antes reservamos y escogimos nuestra cena, llegamos y todo muy ordenado, la comida muy rica, sirvieron rápido porque estaba todo organizado, música muy agradable, las uvas vino para brindar, calidad precio muy bien, nos atendió Julio de una manera increíble super atento y amable, si visitan pidan por Julio.... es un club de playa restaurante así q se puede visitar para meterse a la laguna comer y pasar el día

Fecha de la visita: enero de 2021
1  Agradecele a SoniaLopez22
Opinión escrita 27 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Muy lindo el lugar, la comida no muy buena... mi milanesa estaba cruda y esperamos 55 min para que nos sirvieran comida y si no le llamamos a un mesero no nos tomaban la orden. Creo que está sobrevalorado.

1  Agradecele a Piju1507