Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 14 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Nosotros teníamos reservado 2 habitaciones por dos noches y al llegar al “hotel” te das cuenta que está en muy mal estado.
Es una casa adaptada a hotel por lo que no todos los cuartos son iguales y están horribles en las fotos se ve bien y está súper feo lleno de animales e insectos. Y la palapa que ponen en las fotos está muy descuidado al igual que su jardín. Nosotros nos cambiamos de hotel

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Agradecele a KroFM
Escribió una opinión el 23 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Venimos de cancun, reservamos por dos noches ya que el lugar se veia bien en internet, lamentablemente al llegar, notamos que no hay aire acondicionado, solo un ventilador de techo bastante austero, la habitacion tiene muchos detalles, que la hacen ver fatal, este lugar esta a un costado de la laguna de bacalar, por lo que la cantidad de insectos de todo tipo es muy abundante, esto no sería un problema si es que las ventanas corredizas de la terraza estuvieran bien puestas, Pero no es así, los mosquiteros están rotos y las ventanas difícilmente sellan, por lo que cualquier bicho puede ingresar a la habitación durante la noche, bajamos a la recepción a pedir que nos hicieran un cambio, pero la habitación que nos ofrecieron era un tanto más pequeña y además el baño no tenía puerta, obviamente eso es muy desagradable y no la aceptamos, hemos decidido quedamos ya que otra pareja que está aquí hospedada nos mencionó que durante la noche el lugar se refresca, Así que vamos a hacer la prueba por hoy y ya veremos cómo nos va hasta, el momento mi opinión no es positiva ya que sí entendemos que sea un hotel con un concepto ecológico, pero creo que los servicios que ofrecen están muy por debajo de las expectativas de cualquier turista.

Fecha de la estadía: mayo de 2018
Agradecele a cazares_marco
Escribió una opinión el 1 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

El magico Bacalar hace que por momentos olvides el terrible estado físico del hotel. Tiene mucho potencial su ubicacion y su construccion pero por desgracia esta super venido a menos, apestan los cuartos a sumidero, las cortinas estan transparentes y cortas, entran moscos, los colchones te dejan con dolor de espalda, el servicio es NULO, y mucho mucho ruido entre habitaciones, y es suerte si te toca agua medio tibia. Es como un hostal viejito, despintado, con moho . Coincidimos con que estaba la dueña entonces nos fue peor aun por que sentimos que no eramos bienvenidos, el hotel no tiene una botella de agua, un vaso, un jabon decente y te dan unas bolsitas ridiculas de shampoo, lo que solicites la respuesta es mayormente NO, aun que sean necesidades importantes y basicas, todo es NO TENEMOS, NO SE PUEDE, NO LE GUSTA A LA DUEÑA, NO, NO y puros NO. Es una lastima por que su ubicacion es linda pero esta muy sucio y venido a menos todas las instalaciones, no le invierten ni un peso al cuidado ni a la atencion y cuidado de sus clientes. Si lo recomiendo si piensas estar todo el dia en el agua e ignorar las miserias de las habitaciones. No puedo mentir que su muelle es hermoso, y que llama la atencion y que es una TENTACION, pero si estas acostumbrado a llegar a hoteles donde te hacen sentir querido, limpio y atendido y quieras un rato de relax en tus dias en jn lindo hotel....te lo aviso: EATE NO ES EL ADECUADO, por mas que su muelle este divino.

Fecha de la estadía: diciembre de 2017
2  Agradecele a VIAJOBIEN
Escribió una opinión el 22 de diciembre de 2017

La ubicación del hotel es relativamente buena, pero en Bacalar todo está cerca, así que no es gran virtud; pero nada compensa que el hotel está muy viejo, las cañerías huelen feo, todo se ve descuidado y lo peor de todo son las almohadas, son terriblemente incómodas, no volvería.

Consejo sobre habitaciones: Vayan a otro!!
Fecha de la estadía: diciembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradecele a AzulFonseca9
Escribió una opinión el 18 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un lugar super austero, sucio y con mal olor en los baños. Solo cuentan con ventilador de techo y que muy apenas funcionan. Habia cucarachas en el lugar. Las toallas super viejas y manchadas. Debes de llevar toallas propias para poder ir a la laguna ya que ellos no te permiten sacar las sullas. La laguna super bonito, es lo rescatable del lugar.

Fecha de la estadía: octubre de 2017
1  Agradecele a clouhdz