Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 15 de octubre de 2017

En cuanto nos hospedamos acá mé este lugar, todo sumamente lindo, el dasyuno rico y un personal muy amable y atento a todo. La cercania al centro, el acceso al club de playa, valio la pena !!
Gracias Toto Blue por todo, volveré muy pronto sin dudas:)

Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradecele a 62b_rbarag
Opinión escrita 13 de octubre de 2017

Debo decir que mi estancia fue buena en este hotel. El personal de recepción y en la cocina fue muy buena, siempre fueron super atentos y eso es una de las razones más importantes para que uno como cliente regrese.
La habitación si bien no estaba incómoda, al contrario, era muy espaciosa y cómoda. Sin embargo tiene algunos detalles que para el precio siento que deberían estar más cuidados como por ejemplo los muebles y la regadera de mi habitación. Estuve hospedado en las habitaciones que dan a la calle, por lo cual puede ser un poco ruidoso en el día.
El desayuno estuvo excelente!!!
Considero que los precios deben ser un poco más económicos o bien, tener las habitaciones mejor equipadas y con muebles que sean más acorde al precio pagado.
Está muy cerca caminando de todos los atractivos por lo que también vale mucho la pena.
Recomiendo bastante el hotel y por supuesto que regresaría!!!

Consejo sobre las habitaciones: Recomiendo habitaciones dentro del hotel.
  • Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Armando M
Opinión escrita 11 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Increíble hotel, totalmente recomendable, personal atento y muy amable te hacen sentir como en casa, las habitaciones son hermosas y muy limpias, la comida del restaurante es deliciosa. Volvería con los ojos cerrados.

Estadía: octubre de 2017
Agradecele a Pam L
Reservaciones T, Recepcion en Toto Blue Hotel Boutique, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de octubre de 2017

Muchas gracias por su opinion Srta Pamela. la esperamos con todo gusto!

Opinión escrita 29 de septiembre de 2017

Me enamoré del hotel, del trato, de Bacalar y de todo !!! sin duda hicieron que nuestro viaje fuera la mejor experiencia.
El hotel esta super bonito, tiene una decoración super linda, el personal es super amable y atento, recomendaría el hotel 100% tienen un club de playa que esta hermoso, vimos el amanecer y sin duda fue algo increible.
Regresaría sin duda mi veces mas !!!
Gracias Toto Blue por todo :)

Consejo sobre las habitaciones: todas están increíbles :)
  • Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Joka C
Opinión escrita 23 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente opción para hospedarse en Bacalar. Habitaciones súper limpias, las camas súper cómodas, aire acondicionado al 100%, mucha atención en los detalles, muy bonita decoración. El desayuno muy bueno, fresco, preparado al momento, como si lo estuvieras comiendo en tu casa. Si bien el hotel no está al pie de la laguna, Bacalar es muy pequeño y el hotel se encuentra a 3 cuadras de los restaurantes más bonitos y ricos. El club de playa padrisimo, pasaron por nosotros muy temprano y nos llevaron a ver el amanecer en kayak, algo inolvidable. Pero lo que hace la diferencia es la atención del personal, gente muy amable, siempre preocupados porque tu estancia en Bacalar sea la mejor. El motivo de mi visita a Bacalar fue el festejo de los cumpleaños de mi novia y mi hermana y me ayudaron a organizar el festejo. Si duda regresaría sin pensarlo. Gracias a Omar, Sebastián y a los muchachos que nos recibieron. Roberto R.

Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Roberto R
Reservaciones T, Recepcion en Toto Blue Hotel Boutique, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 de septiembre de 2017

Muchas gracias a ti Roberto por elegirnos, la verdad que nos llena de orgullo saber que estamos haciendo bien nuestro trabajo. Muchas gracias y buena vida!!!