Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 9 de enero de 2017

Me encanta ir a éste sitio, la atención de todos es maravillosa! Las habitaciones son cómodas, me dejan hospedarme con mis mascotas (2perritos pequeñitos)
La parte de la laguna no es la mejor, nunca me quedo a nadar ahí lo que es lamentable pero me encanta el personal tan amable.

Fecha de la estadía: octubre de 2016
Agradecele a Yadira N
Escribió una opinión el 29 de febrero de 2016 mediante dispositivo móvil

Está a unos minutos del pueblo pero con una excelente ubicación a la orilla de la Laguna, con excelente vista y no tienes más que dar unos pasos para nadar. Las habitaciones son pequeñas y sencillas pero el precio es bueno. Te recomiendo probar la pechuga a la plancha. Es un lugar atendido familiarmente por lo que hay confianza. Es el segundo hotel construido en Bacalar y si dices que los conociste por Chango Chilango.com te hacen descuento.

Fecha de la estadía: febrero de 2016
Agradecele a YoshAnaya
Escribió una opinión el 29 de enero de 2016 mediante dispositivo móvil

Muy buen hotel, cómodo, frente a la playa, cómoda la habitación
El baño estaba limpio
La habitación muy limpia y agradable con un pequeño balcón
El internet no es de los más rápido pero es muy útil
Tienen cayacs para tu uso como huésped
Toallas para la playa

Fecha de la estadía: enero de 2016