“Excelente Casa de Hacienda”
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Ignacio P
Quito, Ecuador
Crítico de nivel 5
15 opiniones sobre hoteles
“Excelente Casa de Hacienda”
Escribió una opinión el 26 de diciembre de 2017 para una estancia en diciembre de 2017

Hacienda la Campiña es un lugar unico que merece la pena conocerlo. Es un concepto de alquiler vacacional, es una casa hermosa de 3 habitaciones, muy bien equipada con todo lo necesario, tiene una sala - comedor con chimenea y grandes ventanales con vista al Cotopaxi, Sincholagua y Antizana. Su ubicación es lo mejor, a solo 1h30 de Quito y muy cerca del Cotopaxi, tiene una vista y paisaje unico.
Es una excelente opción para ir en familia o amigos, recomiendo ir por lo menos dos noches, con la posibilidad de quedarse mas de una semana.
Excelente para desconectar o para disfrutar de la naturaleza o para vivir la vida de hacienda ecuatoriana. Hay muchas cosas para hacer en los alrededores. La hacienda cuenta con ordeño de vacas, un huerto organico, caballos, caminatas y muchas opciones de paseos por los alrededores, el parque Cotopaxi esta a solo 30 minutos.
Sus dueños (Carmen y Guillermo), son muy amables y te ayudan con todo lo necesario, asi como recomendaciones de que hacer en la zona.
Estuve en diciembre 2017 con mi familia (tres niños) y disfrutamso mucho, estoy seguro que regresaremos.
Muy recomendable.

Fecha de la estadía: diciembre de 2017
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2